La música y su relación con la personalidad.

  • 2
jara
#13 por jara el 30/10/2008
muy buen aporte como siempre josep! la verdad es que tambien digo lo de las agrupaciones que no estan muy bien separadas


yo soy generalmente metalero y como dice vidres con su post, solemos ser como los que les gusta el clasico, o almenos en mi caso, ya que me gustan los dos estilos de musica



yo creo que tienen bastante parecido en cuando a la personalidad, mayormente son tranquilos en los dos generos (yo soy super pacifico jeje) y aveces timidos...




:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xdemianx
#14 por xdemianx el 31/10/2008
me parece bien, eso de como seria la gente que esucha esa musica en algunos casos me parece bien, en otros no... pero la verdad me gusta el hard rock bien pesado, y el metal de pesado igual, pero yo no me estrezo con esta musica, por que mis amigos la escuchan y se ponen y todos estrezados xDD, yo me relajo con ella, si me enojo escucho el metal mas fuerte que tenga y dejo que mis problemas y comflictos se vallan con la musica, asi no me aguanto el sentimiento de ira y lo dejo ir :D...

por eso siempre ando mas o menos feliz, pues dejo todo descargado en esa musica :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo