¿la musica forma de vida?

adrian_hvy
#1 por adrian_hvy el 28/10/2007
Hola, este post lo abro inspirado en una frase de otro post hecha por gregor.m.serrano...(vamos al grano). La musica forma de vida o hoby..yo todavia soy algo joven para decirlo por que todavia voy al instituto pero vosotros..¿como lo veis?...:saludo:

aunque no lo haya dicho antes para mi es un estilo de vida ... ya que voi a una especie de colegio ´´pijo´´ y algunos con desprecio te llaman alguna cosa por hay...pero ya he convertido a alguno que por supuesto pijos a nuestra religion....:D

pd:espero que abra polemica...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 28/10/2007
a mi no me pasa eso, yo no voy a un insti pijo, hay de todo.
De hecho tengo como 6 amigos del insti que tocan la guitarra electrica.
Tampoco me han llamao nada con desprecio ni nada de eso, por lo que veo que tengo algo de suerte en ese sentido...:D

y me parece dpm que "conviertas" a gente al "heavyismo" o como se diga jajaj

al grano, yo veo la musica más que nada como una forma de vida;soy algo joven para entenderlo del todo pero, hay que ser realistas, hay que dejar mucho tiempo para estudiar.¿o no?;)

cuando sea mayor me comere el muundo con mi guitarraaaa (parida)


s@ludos:guitarrista:
Subir
jara
#3 por jara el 28/10/2007
yo tambien soi joven y en mi grupo de amigos ya hay varios pijitos o que se lo creen jajaja, pero en realidad son los amos!

en fin, solamente los que me separa a ellos mas que nada es la musica porque a el le gusta mas el ska y a mi el heavy metal \m/ :D

y si, la musica es una forma de vida y que puede influirte mucho o poco, en mi caso cada dia influye mas :D

y tambien tengo amigos que tocan la electrica en mi insti y la verdad me lo paso muy bien con ellos, hasta quedamos aveces pa tocar guntos, como no jaja
Subir
adrian_hvy
#4 por adrian_hvy el 29/10/2007
lo malo mio es que no hay nadie que toque la guitarra (que esta muy bien para hacerte el chulito con las niñas y que asi nadie te haga sombra jejej) pero estoy en proyecto con uno que intenta tocar la bateria...jejej una pregunta.....no se si hacer el grupo con una cantante o con un cantante la verdad que la cantante canta muy bien pero esque a lo mejor nos enamoramos los dos de ella...no, era broma jejej dadme vuestra opinion....gracias


esperaba que teniese mas polemica...jejeje
Subir
frantic
#5 por frantic el 29/10/2007
hombre pos a mi pa un grupo d heavy m gusta mas UNA cantante jejej



s@ludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo