La musica clasica me ayuda a mejorar en todos los estilos?

  • 1
drainyou
#1 por drainyou el 30/03/2010
Hola , tengo 19 años , toco la guitarra desde los 14 (aprendi por mi cuenta ) pero enrealidad soy muy mal guitarrista , comenze tocando punk rock , sin embargo soy malisimo. El hecho es que este año me decidi por tomar lecciones , y estoy estudiando en un conservatorio de musica , me enseñan musica clasica y el profesor me pregunto que tipos de musica me gustaria tocar y le dije " blues y heavy metal " entonces ya llevo unos 3 meses ahi y he aprendido algunas cosas y voty a seguir por lo menos todo un año , sin embargo me preocupa de que todo esto no me sirva para mejorar en l guitarra electrica puesto que ahi solo usamos guitarra acustica , en fin , algun comentario?
Editar/Borrar Mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 30/03/2010
No creo que exista ningún músico de verdad que solo toque o le guste un solo estilo.. vas a aprender muchísimo, no dejes las clases!!!!:ok:
Subir
luisskate87
#3 por luisskate87 el 31/03/2010
todo conocimiento es bueno en la medida que lo sepas aprobechar para bien :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 31/03/2010
Si vas por buen camino vas a desarrollar una muy buena tecnica, ya dependera de ti aprovecharla y aplicarla al genero de musica que te guste, con el tiempo te vas a dar cuenta que la tecnica que vas a aprendre va adiferir un poco del genero de musica que te gusta tocar, sin embargo, estudiar clasico te va a ayudar bastante...
Subir
drainyou
#5 por drainyou el 02/04/2010
Hola , gracias por las respuestas .

Bueno si , para serles sincero , mi ambicion es llegar a ser una buena primera guitarra. Sin embargo tambien me gustaria ser musico , es decir no solo guitarra sino tambien entender la musica.