Buenas
Me encanta el indie, rock alternativo, new wave y postpunk, y lo más actual que suelo escuchar tiene, como mínimo, más de 20 años
. Apenas conozco algún que otro grupo actual (a actual me refiero a que haya salido en los últimos 10 años), porque sinceramente, salvo alguna excepción, de lo poco que he oido no me atrae casi nada.
¿No hay grupos jóvenes modernos como en su día surgieron bandas como The Cure, Oasis, Soundgarden, Radiohead, The Police, Joy Division, etc, etc, etc con ideas frescas y con personalidad? ¿Me podeis decir que grupos actuales de este tipo y estilos podría escuchar que merezcan la pena?
Me encanta el indie, rock alternativo, new wave y postpunk, y lo más actual que suelo escuchar tiene, como mínimo, más de 20 años
. Apenas conozco algún que otro grupo actual (a actual me refiero a que haya salido en los últimos 10 años), porque sinceramente, salvo alguna excepción, de lo poco que he oido no me atrae casi nada.¿No hay grupos jóvenes modernos como en su día surgieron bandas como The Cure, Oasis, Soundgarden, Radiohead, The Police, Joy Division, etc, etc, etc con ideas frescas y con personalidad? ¿Me podeis decir que grupos actuales de este tipo y estilos podría escuchar que merezcan la pena?
Responder