Music Man Majesty Hydrospace

Mr. Principiante
#1 por Mr. Principiante el 09/09/2021
¡Hola a todos y a todas!

Pues acaba de llegarme mi nueva adquisición: La Music Man Majesty Hydrospace.

Es una pasada. En cuanto pueda haré algunas fotos para que la veáis.

El problema es el siguiente:

Para tocar en casa tengo un equipo bastante austero: una Korg AX1500G conectada al ordenador directamente. La verdad que no necesito nada más. Llevo más de una década tocando en casa con ese equipito y me funciona bien. El equipo bueno lo tengo en el local de ensayo, jejeje...

Pues la cosa es que cuando la he probado con un canal limpio suena rara, como si sonara de fondo, apagada y las distorsiones apenas se oyen. He probado a cambiar la configuración de mono a estéreo y sigue igual. Es como si esa configuración que tengo no sirve para esta guitarra y tengo que enchufarla en un ampli en condiciones. También he comprobado las pilas y están en buen estado. Totalmente operativas ¿Se os ocurre a qué puede ser debido que suene de esa forma?


Espero no haberos dado mucho la brasa y a ver si alguien me ilumina en este asunto. Muchas gracias por vuestro tiempo.

¡Saludos!

P.D: prometo subir fotos en cuanto pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader el 09/09/2021
No estarás activando el piezo?
Subir
Mr. Principiante
#3 por Mr. Principiante el 09/09/2021
Invader escribió:
#2 por Invader hace 14 minutos
No estarás activando el piezo?


Suena así tanto con el piezo activado como desactivado. Es algo muy raro.

El problema de todo esto es que mis guitarras, para tocar con mi grupo, las tengo afinadas más grave que la afinación estándar y ésta quiero tenerla en afinada en Mi una buena temporada antes de cambiarle la afinación para el grupo.

En fin, espero que alguien nos saque de dudas. De nuevo gracias por vuestra atención.
Subir
makinon
#4 por makinon el 09/09/2021
Por tu nick diría que tienes la guitarra equivocada, cuando quieras te hago un favor y te la cambio por una squier.

De nada.
Subir
2
Mr. Principiante
#5 por Mr. Principiante el 09/09/2021
Solucionado!!! Qué tonto he sido.... Era el cable que va de la pedalera al pc!!!! Qué imbécil!!! Muchas gracias de todas formas, gente!!!!
Subir
1
Mr. Principiante
#6 por Mr. Principiante el 09/09/2021
#4 Si no es la Hello Kitty negra, no te la cambio, gracias ;) Así completaría la colección, ejejjee.
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 10/09/2021
Súbete unas fotos en el hilo de usuarios de Music Man que podamos babear un poco con tal belleza.
Subir
Mr. Principiante
#8 por Mr. Principiante el 10/09/2021
#7 Oído cocina. En cuanto pueda las voy poniendo.
Subir
1
Vicente
#9 por Vicente el 10/09/2021
#1 acuerdate de que lleva un Booster de 20db ve si lo tienes prendido o no , otra cosa puede ser interferencias electromagneticas que estan en tu habitacion o en el mismo ampli
Subir
Mr. Principiante
#10 por Mr. Principiante el 11/09/2021
#9 Muchas gracias por tu consejo, pero era un cable. Ahora suena como debe. Me agobié demasiado pronto y no pensé con calma. Gracias de nuevo. 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo