Music Man Luke pearl red

  • 1
Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 14/01/2012
Señores, os presento a mi nueva hija....

Han salido tres y entra una... Pero estaréis de acuerdo en que ha merecido la pena...

Estoy encantado con ella: en limpio es una gozada y para dar caña, es que sale volandooo.

Gracias por vuestros consejos y opiniones, que me han sido muy útiles. En fín, espero disfrutarla mucho.

Un saludo para todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luke.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 28/01/2012
Estoy encantado con la guitarra.... Las pastillas que lleva son una autentica gozada tanto en limpio como con distorsión.... Ahora si que le saco utilidad a las cinco combinaciones que lleva el selector.... No le sobra ninguna.

El mástil en v es de lo más cómodo que he probado hasta ahora... Equilibradisima, muy cómoda y el peso ideal... La recomiendo Encarecidamente para quien esté buscando una guitarra de calidad y realmente versátil....
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 29/01/2012
Tremendo guitarron te has pillado compañero. Tiene que ser una pasada. Que la disfrutes. Saludos.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 29/01/2012
Preciosa la guitarra compañero!!

Salud!!
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 29/01/2012
Impresionante tio, tiene una pintaza impresionante! además, que me encanta la 85 en el puente!!
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 29/01/2012
Hasta ahora no había probado las pastillas activas pero tengo que decir que son una pasada.... La del puente es dinamita, y con una gran definición.... La del mástil para ser simple es una bomba!! Además me la han dejado bastante subida con lo cual mete una caña que alucinas!! Que rabia que tiene!

Las dos pastillas single son custom del modelo signature y en limpio son una autentica pasada.... Las activas han sido un descubrimiento aunque estas tampoco son cualquiera...
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 29/01/2012
Y para blues qué tal va?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 29/01/2012
Es de lasm ejores guitarras que probe en mi vide, es comoda, suena excelente y es super versatil, las simples cumplen genial en limpios y la 85 demuele paredes, otra cosa que tiene es lo bien que responde en amplis valvulares modernos digamos, yo la probe en un JVM y sonaba genial
Subir
1
Cesareo91
#9 por Cesareo91 el 29/01/2012
Pues diría que es la más versátil que he probado... Creo que incluso el blues le va bien, aunque quizá eches de menos algo más de cuerpo como en una les Paul....

Pero si con los limpios es buena diría que para el blues tb....
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 29/01/2012
Cojonuda guitarra tio,comoda,versatil,elegante y con unos acabados de lujo.Yo tuve una en negra hasta hace poco y no descarto,si algun dia me lo puedo permitir,volver a tener otra.Las EMG's custom del mastil y central,aunque no se lo crea la gente,suenan a Strat pero ademas de las buenas.
En otras palabras,muy buena compra y...GUITARRÒN !!! :bien:
Subir
Cesareo91
#11 por Cesareo91 el 11/11/2012
Hola compañeros!!

Estoy pensando en ponerla a la venta.... Voy detrás de una Petrucci y la verdad es que no me puedo permitir tener dos guitarras de esa cálidad a la vez...

¿Que opináis?

Saludos a todos.
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 12/11/2012
Que el gas es malísimo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo