Muse quieren tocar en el espacio

ithosu
#25 por ithosu el 18/01/2011
Yo también toco despacio, y no voy alborotando por ahí...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zamyoung
#26 por zamyoung el 18/01/2011
me parece muy bien que lo hagan, total si quieren, que lo hagan mierda!!!!
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 18/01/2011
Pues si se lo pueden permitir, superan las pruebas que hay que pasar para ir al espacio y demás, pues bien, adelante
Subir
rock from 80´s
#28 por rock from 80´s el 18/01/2011
Joder
¿Se les ha subido mucho el ego a estos o que??
Me parece personalmente que estan un poco sobrevalorados por eso de que sea el unico grupo "famosillo" que hace buena musica,pero bueno...cada loco con su tema =P
En cualquier caso,me parecen declaraciones "flamer",ya sabeis,declaraciones que hacen como ejercicio de marketing y publicidad para que sigan dando que hablar y seguir estando en el candelero,vamos,nada nuevo.(Ejemplo de declaraciones "flamer": "Somos mas famosos que Jesucristo" by the Beatles)

Saludos!! =)
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 18/01/2011
Este es un claro ejemplo de que el exceso de tiempo libre unido al exceso de pasta es una de las plagas de este mundo.
Ésta entra con fuerza en mi "top faif" de gilipolleces pronunciadas por un ser humano.
Que tengan suerte... y que nos traigan algún souvenir!
Subir
vereision
#30 por vereision el 18/01/2011
Muse, esos no son los de crepúsculo?
Subir
beabesada
#31 por beabesada el 18/01/2011
Yo creo que no se va a escuchar
Subir
the_chacal
#32 por the_chacal el 18/01/2011
En algun momento Muse me gusto, despues dejo de hacerlo... Yo creo que es mas por publicidad que otra cosa, los ladys gaga del rock alternativo?

Saludos.-

PD: RadioHead rlz!
Subir
catman
#33 por catman el 19/01/2011
yo sigo esperando los argumentos con los cuales dicen que su musica es mala.
Subir
Camo
#34 por Camo el 19/01/2011
Catman escribió:
yo sigo esperando los argumentos con los cuales dicen que su musica es mala.


No es que sea mala, es que algunos confunden su fama con la mediocridad de otras bandas que están en el mismo nivel (personalmente me parece buena banda). Quiza este es uno de esos complejos de la "musica comercial y underground" que no he entendido muy bien.

En cuanto a la noticia en un principio se me hizo original... pero vamos... piensan hacer un concierto para 10 millonarios?, y piensan tener ganancias?... supongo que pagaran el equipo de Mtv para que los televisen. Si ese concierto no llega a nuestros ojos no vale la mas minima atencion.
Subir
damiblack
#35 por damiblack el 19/01/2011
Yo ya leí esta noticia y me parece muy bien si se lo pueden permitir y quieren adelante es una gran banda que dará mucho de que hablar
Subir
lyonard
#36 por lyonard el 19/01/2011
Yo creo que esto corresponde mas al excentrisismo de Bellamy que a un problema de egos, ellos siguen tan humildes como siempre, mucho mas adinerados pero humildes :D

Por otro lado muse es una gran banda, con buenisimos musicos o solo escuchen algunas frases de bajo de Christopher Wolstenholme, son alucinantes.
Lo que le molesta a algunos es que hallan tenido tanto exito y ahora caen en el saco de lo comercial, son los mismos que admiran la etiqueta "underground" de un musico mas que la propia musica.

en fin, salud a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo