Muse quieren tocar en el espacio

thaddeus666
#13 por thaddeus666 el 12/01/2011
A los fans del grupo seguramente no les hara gracia pero para mi ese tipo de comentarios (sin importar de quien sean) solo son payasadas :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#14 por JuanMi_SKELL el 12/01/2011
painkilleer escribió:
que toquen donde les de la gana que igual para mi son una mierda!! jajaja...


Argumentos aplastantes, elaborados... Con oradores como tú salimos de la crisis fijo...
Subir
EUrgell
#15 por EUrgell el 12/01/2011
painkilleer escribió:
que toquen donde les de la gana que igual para mi son una mierda!! jajaja...


Sí señor, que crítica a un grupo más meditada y que palabras tan bien elegidas. Un respeto para quien sea, nadie te va diciendo a ti qué grupos de los que escuchas son "una mierda" y cuales no.
Subir
thetrooper
#16 por thetrooper el 12/01/2011
Pues tocar la guitarra en gravedad cero me vendría de miedo para mis dolores de espalda, ¿por cuánto sale?
Subir
JuanMi_SKELL
#17 por JuanMi_SKELL el 13/01/2011
TheTrooper escribió:
Pues tocar la guitarra en gravedad cero me vendría de miedo para mis dolores de espalda, ¿por cuánto sale?


Supongo que no costará dinero, sino discos de platino xDDDD.
Subir
painkilleer
#18 por painkilleer el 13/01/2011
edulinho escribió:
Sí señor, que crítica a un grupo más meditada y que palabras tan bien elegidas. Un respeto para quien sea, nadie te va diciendo a ti qué grupos de los que escuchas son "una mierda" y cuales no.


claro que me lo dicen!!
especialmente los reguetoneros (o como se escriba) y otra gente que escucha cosas raras.

solo es por joder no se enojen jaja! :brindis:
Subir
titoleiva
#19 por titoleiva el 13/01/2011
a mi me huele a comercio, propaganda y protagonismo. pero bueno, no esta del todo mal.
Subir
JuanMi_SKELL
#20 por JuanMi_SKELL el 13/01/2011
titoleiva escribió:
a mi me huele a comercio, propaganda y protagonismo. pero bueno, no esta del todo mal.


Al menos, como está la cosa, Muse dan comercio, propaganda, protagonismo y BUENA MÚSICA, porque como está la cosa ahora mismo...
Subir
borjam
#21 por borjam el 13/01/2011
Pues si, al menos todas estas extravagancias personales/publicitarias tienen detrás a 3 señores músicos.
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 16/01/2011
Lo que yo pienso que sería lo más difícil es, como se verían afectadas sus habilidades en los instrumentos sin gravedad, por que no veo otro impedimento para cumplir el caprichito...

ah sí ya recordé otro :D :D
Subir
Isi
#23 por Isi el 18/01/2011
Vaya tela, estan bastante locos, y vaya espectaculo que llevan en sus conciertos estaría guapo ir a alguno.

+1 por la info
Subir
krøsh
#24 por krøsh el 18/01/2011
No saben donde meter el dinero ya:risa:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo