Multiefectos vs pedales digitales

mgandalf
#1 por mgandalf el 16/04/2012
Hola.
Tengo una duda. Durante muchos años he usado multiefectos y hace un par de años me pase a pedales analogicos.

Booster, compresor, overdrive, distorsion , EQ todos analogicos.... perooo

El delay prefiero el digital (ya lo tengo), tambien necesitaba una reverb (y tambien fue digital) y ahora estoy mirando un chorus/phaser.

La duda me surge porque hay muchos chorus digitales, pero ya seria toda la seccion del loop de efectos con pedales digitales.

¿seria mejor o igual en sonido usar un multiefectos solo para estos efectos(los del loop) en vez de pedales digitales independientes?

La verdad es que en precio me quedare parecido y siempre es mas comodo el cambio de efectos en un multi que bailar claque encima de los pedales.
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 16/04/2012
pues que yo sepa el small clone y el zombie chorus son analogos (muy parecidos) claro utilizan integrados digitales pero la cosa no va por ahi. Es mucho mejor los pedales individuales aun cuando estos sean digitales, tienes mucha mas versatilidad para modificar el efecto y siempre puedes jugar con la posicion de ellos para ver como se modela mejor la señal.
Si tienes problemas con la activacion de varios efectos pues entonces usa un looper, tan facil como sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo