Multiefectos sin simulaciones ni overdrives

dario sc
#1 por dario sc el 07/10/2021
Buenos días,

busco un pedal multiefectos para utilizar reverb, delay, trémolo, univibe etc. No me interesa que lleve overdrives (utilizaría pedales) ni simulación de amplis, y si los lleva su calidad es irrelevante. Busco una pedalera con una amplia gama de efectos, que los pueda combinar, hacer varios presents etc. En principio busco opciones económicas pero me interesa conocer las distintas gamas de precios.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 07/10/2021
Económico, un zoom MS-70CDR. Bueno cualquiera de esa línea porque se puede flashear con los efectos que quieras de otros zoom

En el otro extremo, el Eventide H9 max, por ejemplo que es un clásico

Pero si quieres formato pedalera, te da lo mismo que lleve ODs o emulaciones, con no usarlos ya está.
Subir
rockblaster
TurD
#4 por TurD el 07/10/2021
La zoom g3 es cojonuda, yo la uso así
Subir
1
manuel angel
#5 por manuel angel el 07/10/2021
Carl martin, el quatro creo que se llama.
Subir
voltios
#6 por voltios el 07/10/2021
Hola

Mooer tiene dos pedales que tiene un poco de todo en cuanto a modulacion se refiere...

Mooer Mod factory MKII:

https://www.thomann.de/es/mooer_mod_factory_mkii.htm?sid=7b09afc4343074b5610c5de16b938f3e


Y Mooer Mod factctory pro:

https://www.thomann.de/es/mooer_mod_factory_pro.htm

Mooer Mod factory MKII: Es relativamente económica y hay una version antigua q poca diferencia tiene de la moderna. suele haber de cuando en vez en segunda mano a precio muy asequible.

Mooer Mod factory Pro: Esta es la que te podria servir, la tengo yo y me soluciona bastante bien. Tiene 4 presets de usuario , aparte del que tu tengas ajustado en el pedal, con lo que puedes cambiar de ajuste con el pie 5 sonidos distintos, cosa que en la primera no, si quieres cambiar el ajuste tiene que agacharte y cambiarlo en el selector de manera manual.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
1
Saruman
#7 por Saruman el 07/10/2021
Para lo que quieres la TC Electronic G System es la mejor. Si no te quieres gastar mucho busca de segunda mano que están baratas :okis:
Subir
dollyboy
#8 por dollyboy el 07/10/2021
+1 a la g-system efectos de primera y mil opciones
Subir
Toni
#9 por Toni el 08/10/2021
Puedes usar cualquiera pedalera.
Simplemente el bloque de amp y pantalla apagado.
Yo uso Zoom así y va de maravilla.
Por si te preocupa coloreo o chupada de tono.
Si sabes cómo configurarla bien és casi inperceptible.
Eso sí ,si no sabes también puedes arruinar completamente el sonido y pensar que la pedalera no sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo