Multiefectos portátil y manejable

  • 2
trullols
#13 por trullols el 12/07/2017
Excelentes vuestras aportaciones, muchas gracias a todos. Creo que ya tengo claro lo que más me conviene, voy a por la GX3n a ver qué tal me sale. La idea es dejar el Eleven Rack como equipo en casa para grabar y practicar con cascos, que es su fuerte, y usar la GX3n con el HotRod para cagarme en los vecinos :D y para dar caña fuera de casa, cuando surja la ocasión, sin complicarme la vida, que ya me la he complicado bastante yo solito :D

Ya os contaré!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jcasot
#14 por jcasot el 12/07/2017
https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_MS-100BT.pdf.


Mira el manual de este pedal, lo tengo y lo utilizo con un solo efecto a la vez, se puede utilizar con 6 efectos a la vez, si los ordenas y configuras a tu gusto con un pisotón puedes ir de efecto en efecto cambaidolo, casi como una pedalera pero en uno solo, producto descatalogado por lo cual seguro lo pillas barato y en liquidación otra ventaja es poder agregar más efectos al pedal vía Bluetooth con el móvil o ordenador, al descatalogarlo han puesto en todos los efectos gratis en la app, yo suelo descargar los manuales de las cosas que quiero comprarme así veo que se puede hacer con ellos, tiene muchos efectos que suenan sintéticos pero otros dan la talla, opción de afinador, un regalo del día del padre que me ha dado un par de años de satisfacción y posibilidad de probar sonidos nuevos, la distorsión no es su fuerte, pero reverbs y delays aceptable, falngers y otros efectos de modulación que permiten hacer cosas divertidas con la guitarra.

Más compacto que esto!!!!!
Subir
1
cachociego
#15 por cachociego el 12/07/2017
#10 disculpa, si efectivamente, si que me refería a los modelos de line6, y vi otras marcas, esque teniendo un ampli a válvulas a mí no termina de convencerme un aparato que simule sobre el sonido propio del ese amplificador otro amplificador, y bueno claro eso son gustos y pensé igual un multifextos propiamente puede resultar curioso ...
Subir
ferargue
#16 por ferargue el 12/07/2017
Veo que llego tarde pero la Zoom g3 es la que más se ajustría a lo que quieres yo la tuve y me gustó tanto que me compré la g5 (cuidado con el GAS jajajaja)
Saludos!!!
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 17/07/2017
Muchas gracia a todos.

Mi idea como os comentaba es tener algo versátil y pequeño, sólo para trastear, no para bolos ni nada parecido. Ya tengo otros cacharritos, cada uno para su función :D y en este caso sólo quería algo de andar por casa y que no sonara a lata :D

Ya os contaré. Muy agradecido por vuestros comentarios.
:amigos:
Subir
potajito
#18 por potajito el 17/07/2017
Para casa, aparte de conectarme al ordenador que es lo que mas hago, tengo un Yamaha THR 10 que es un gustazo para casa.
Subir
1
franagricola
#19 por franagricola el 17/07/2017
Tengo la Zoom G1xon, y si buscas algo portatil con calidad aceptable y barato no hay nada mejor. Esa es mi opinión.
Subir
trullols
#20 por trullols el 17/07/2017
franagricola escribió:
Tengo la Zoom G1xon, y si buscas algo portatil con calidad aceptable y barato no hay nada mejor. Esa es mi opinión.
Al final me he pillado la Gx3n, en teoría suenan igual con alguna cosita más. Por ahí iban los tiros, si señor.
Muchas gracias, Franagricola!
:amigos:
Subir
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 17/07/2017
#20 Sí, suenan igual pero la tuya es más bonita, con mas larga la cadena de efectos y mas efectos. Felicidades.
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 17/07/2017
potajito escribió:
Para casa, aparte de conectarme al ordenador que es lo que mas hago, tengo un Yamaha THR 10 que es un gustazo para casa.
Yo en casa para tocar utilizo normalmente el Eleven Rack, con cascos. No es fácil encontrar un sonido más bonito que ese.

Yo quería aprovechar el HotRod. El caso es que conectar el Eleven a mi HotRod tuneado, resulta complicado porque hay que usar el método de los 4 cables y es algo que para andar cambiando, pues da lata.Además, lo ideal del Eleven es usarlo por loop de efectos o incluso con un monitor activo de calidad, no a través de un valvular destroyer como el HotRod.

Por eso buscaba algo pequeño y manejable para tocar en casa o para llevarme por ahí con el ampli sin necesidad de grandes montajes. Y creo que la Zoom es una buena opción para eso.

Un saludo y muchas gracias!!!
:amigos:
Subir
trullols
#23 por trullols el 17/07/2017
Nela 634964 escribió:
#20 Sí, suenan igual pero la tuya es más bonita, con mas larga la cadena de efectos y mas efectos. Felicidades.
Gracias, Nela :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo