Multiefectos y Pedal de distorsión/Overdrive

Alex
#1 por Alex el 13/07/2018
Hola, estaba pensando en comprarme un multiefectos, para ser específicos un LINE 6 POD HD500X pero primero quiero comprar algunos pedales por separado, estaba pensando y pensé en un Overdrive y una Distorsión, algún Overdrive bueno y algúna distorsión similar a la de un Marshall o un Orange Thunderverb? O alguna buena pedalera para empezar de unos 5000 pesos mexicanos (250 dólares aprox) Muchas gracias por su atención :)))
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LME electronics Oficial
#2 por LME electronics el 14/07/2018
Buenas Alex,

Lo que dices es muy genérico. Overdrives y distorsiones buenas hay muchas. A partir de cierto nivel, descartando pedales chinos barateros (aunque algunos sorprenden), todas suena bien. Luego es cuestión de gustos.
Lo mejor que puedes hacer es buscar por youtube videos de un pedal que suene como lo que buscas. Ten en cuenta que todo esto dependerá de la guitarra y ampli.
Subir
Alex
#3 por Alex el 15/07/2018
#2
No dije nada genérico, fui directo “algo similar a la distorsión de un Orange Rockverb (puse thunderverb por error) y de un Marshall” pero lo pregunto porque hay muchos pedales y realmente no se ni por donde empezar
Subir
mixka
#4 por mixka el 15/07/2018
Un buen metodo para empezar a tantear lo que hay en el mercado es entrar en la web de alguna tienda grande de musica, ir al apartado de pedales, luego al de overdrives, distorsiones o sl que te interese y empezar a leer todas las reseñas. Pronto empezaras a descartar algunos y fijarte en otros. Luego es cuestion de ver videos o probarlos.

Hay un mundo entero, y mil fabricantes y modelos interesantes. Requiere tiempo
Subir
Felip
#5 por Felip el 15/07/2018
En los canales de youtube de That pedal Show, Pro guitar shop, in the blues, reverb.com , ... hacen buenas reviews y comparaciones de pedales con buen audio
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 16/07/2018
Mi recomentacion es, si tienes claro comprarte una POD vete a por ella y no malgastes tiempo y dinero comprando pedales sueltos.

Ahora, si quieres hacerte una pedalera con pedales independientes... para ir empezando, yo recomiendo el overdrive que lleva conmigo desde siempre, el Boss SD1. Económico y versátil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo