¿Multiefectos o un par de pedales?

Duane_
#1 por Duane_ el 27/12/2020
Ya tengo un DS2 y un Blues driver de Boss; quiero añadir un delay y una rever. ¿Voy a por los pedales que me faltan, o compro un Boss Me-80 que me gusta porque se ajusta con botones?’

Estoy retirado, es poco probable que vuela a tocar en directo, pero no me importa pagar por calidad.

Gracias por vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 27/12/2020
Yo siempre he preferido pedales a pedalera. Y soy de los que toca en casa siempre.
Subir
pep frias
#3 por pep frias el 27/12/2020
Yo, para casos como el tuyo, siempre recomiendo el Zoom MS-50G. Un pedal multiefectos fantástico y bastante económico. Yo lo uso combinado con otros que uso mucho (saturaciones, delay) o que solo me gustan en versión analógica (phaser, chorus). Incluye afinador y te servirá para descubrir efectos. Tiene reverbs y delays magníficos y muuuuchas cosas más
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#4 por bernardiniheadofchota el 28/12/2020
En tu caso, y para lo que quieres hacer, iría por un DD7 y un RV6 y tenes el cuarteto de BOSSes listo.

Badum tsss.

Jajaja

No, hablando enserio: iría por DD7+RV6... son clasicos ya. Y no son muchos pedales como para que te cueste manejarlos juntos.

Es mas, amo las boards "prolijas" (todo de una marca), que si estuviera en tu lugar, hasta me compro la BCB-60 y los pongo todos ahi!
Subir
Rolleig
#5 por Rolleig el 28/12/2020
Pedales son más cómodos fáciles de usar. Ademas5, siempre podrás cambiar un pedal si no te gusta.
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 28/12/2020
Yo opino igual,si no eres de usar muchos efectos te recomiendo pedales sueltos.

He tenido varias veces multiefectos y al final siempre regreso a los pedales sueltos,como tampoco uso muchos me ocupa prácticamente lo mismo,y para configurar es más fácil con los pedales suetos...

No he tenido la Boss me-80,pero si el Nux Cerberus,y la pega de estas cosas es que si un "pedal" no te gusta te lo tienes que comer con patatas,y si es pedal suelto siempre lo puedes cambiar.

Un saludo.
Subir
danheir
#7 por danheir el 28/12/2020
Para alguien que usa multitud de efectos puede ser muy interesante una pedalera con todo integrado, pero para usar cuatro contados, yo también me quedo con los pedales sueltos, la verdad.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 28/12/2020
Cuando dices que vas a por los pedales que te faltan te refieres a BOSS o en general?
Subir
Duane_
#9 por Duane_ el 28/12/2020
En principio, había pensado Boss. Siempre he usado Boss o MXR.
Subir
sevidoe Baneado
#10 por sevidoe el 28/12/2020
Boss? Pues depende cuáles. Hoy día hay pedales mucho mejores (y peores). Para overdrive y distorsión yo no usaría boss. Para modulación pues entran dentro de la media. Concreta lo que buscas y te podrán ayudar. Para pocos efectos, mejor pedales sueltos. En compraventa hay de todo.
Subir
1
Berti
#11 por Berti el 30/12/2020
A mi, personalmente los pedales me gasean el 99% de las veces, las pedaleras el 0% y el 1% que falta se pierde por el buffer.

Yo buscaría ese par de pedales, aunque pocas veces se quedan en un par y acabamos con un surtido variado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo