Muestro mi coleccion de pedales boss

Iván Jiménez
por hace 1 día
#59 El ge7 es de los que más diferencia hay de pillar uno antiguo a uno moderno. Los más modernos suenan bastante más chillones que los antiguos aunque hacen su función perfectamente. 

He tenido 4 versiones y tanto el japones como los primeros taiwan se nota. En otros no se nota apenas...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster con pastillas Fender
    230 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
  • Puente Jackson
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 1 día
El boss EQ 200 me parece la bomba.Tengo tambien un MXR de 10 bandas y nada que ver con el boss. Me costo bastante dar con la onda adecuada. Pero ahora... no puedo pasar sin este EQ. Sobre todo para distorsiones.Para limpios me bastaria con uno mas barato como el MXR
Fer_GR
por hace 1 día
#59 Yo tengo uno de los actuales (lo compré en 2023), y cero ruido. Y mi GE6 (silver screw, numero de serie de 1978) también es silencioso.
Tonyguitar
por hace 1 día
Fer_GR escribió:
yo me pillaba un PSM-5 (cuando tengas muchos Boss ochenteros que sólo se alimentan con ACA/12V lo agradecerás, supongo que te pasa ya con el HM2 salvo que lo alimentes desde el NS2)

Lo tuve y lo vendí regalado pq no le encontré ninguna utilidad.

Tofos los boss de 12v que tengo los he modificado para usarlos a 9v, entonces, no se exactamente ese pedal rojo para q sirve.

Mod boss de 12v antiguos a 9v:

1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 1 día
Para los que tengáis problemas de ruido con el boss EQ, son cosas que las puede hacer cualquier manitas, no hace falta ser técnico en electronica, cualquier aficionado lo hace:
Fer_GR
por hace 12 horas
#64 No sabía que hacer eso fuese tan fácil. Eres un grande! Tus próximas cervezas corren de mi cuenta!! :brindis:
1 respuesta directa
gominolas
por hace 8 horas
#57 No para boost, los picos (Q) son muy estrechos. Por ejemplo, si subes todos los controlles el resultado no es plano, es una sierra.
gominolas
por hace 8 horas
#60 No se me habia ocurrido, muchas gracias!
Tonyguitar
por hace 7 horas
Fer_GR escribió:
#64 No sabía que hacer eso fuese tan fácil. Eres un grande! Tus próximas cervezas corren de mi cuenta!!

Si, date cuenta q es tan fácil como quitar el negativo del Jack de alimentación de 9v  y conectar al negativo del Jack la masa del circuito, con eso el pedal creerá q los 9v los estas metiendo desde la pila de 9v, y si quieres usarlo con pilas sigue operativo la desconexion de la pila al meter el Jack d 9v y se desactiva igualmente la pila al sacar el Jack input, es decir, todo sigue igual.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo