Muestro mi coleccion de pedales boss

ocha
por hace 4 semanas
Vaya colección más chula  felicidades!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Jazzmaster Noventa Walnut
    999 €
    Ver
  • Epiphone Les Paul Special-II
    160 €
    Ver
  • TC Electronic Jims 45 Ampworx
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 4 semanas
Si te interesa te puedo vender un EH-2 Enhancer (sin caja original) 

edito: Y un DS-1 Keeley Mod
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#12 Guapisima coleccion. Auque no  echaria nada en falta muy envidiable .Prefiero mi coleccion de AMT legends .Tengo como 9.Y me encantan. Ojo que de boss tambien tengo unos cuantos y me parecen unos pedales cojonudos.Tengo : chorus CH1,  DS1 waza-DS2 -BD2.-Metalzone,EQ 200.
Yo si seria tu me pillaria el BD 2 .Un pedal maravilloso.Y un EQ 200 Como equalizador es la bomba . Ahora estoy supergaseado por comprarme un SD 1 waza. ultimamente me he comprado un orange AD 30 y el DS 2 ahora me encanta con este ampli. Sonaba mogollon a red hot chilli pepers con el orange y para distorsiones tambien la caña.Lo tenia aparcado y como un pedal que no me habia gustado hasta ahora.
Arkaitz.
por hace 4 semanas
 A alguien que lo tenga ,o haya tenido.¿que tal el DS1 ? mejor waza?¿cumple perfectamente el barato? ¿es un pedal recomendable?
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 4 semanas

Yo tenía hasta hace una semana en mi pedalera un DS-1 keeley mod, lo compré hace 20 años y le hice la mod hace unos 10. 

No es muy versatil pero lo que hace a mi me gusta. Para sonidos tipo Weezer, y cosas asi que yo tocaba, funciona.
FlamRockero
por hace 4 semanas
Menuda colección. Enhorabuena Tony, disfrútalos!!! :brindis:
fjbull
por hace 4 semanas
Muy buena colección, Tony. Yo tengo pocos pedales de Boss; en este momento un Super Overdrive, un Bass Overdrive, un Metal Zone y un Heavy Metal hecho polvo de la época, que no tiene arreglo. Hace poco me compré un Heavy Metal Behringer que es un clon del mismo y lo compré porque no me gasto tanto dinero en su reedición, ya que sólo lo quiero para un estilo, death metal sueco de principios de los 90
1 respuesta directa
policenaut
por hace 4 semanas
Jajaja, hay que tener cuidado con los Boss, todos así parecidos y de colores... yo ahora mismo debo de tener ¿50? ¿60? Además de todos los que vendí. Hace tiempo que perdí la cuenta.
fjbull
por hace 4 semanas
La verdad es que, si los Boss no han caído y se siguen fabricando, así como usados por varios artistas, es por algo.
policenaut
por hace 4 semanas
#16 Si tienes el Waza como dices pues mejor. Aunque el original cumple sin problemas, pero ya imagino que sabes que hay que usarlo con el tono grave y ya en un ampli saturando un poco. Yo tengo el original y no me planteo el Waza.
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#22 ¿a que te refieres con el tono grave? Tono bajo en el pedal?
policenaut
por hace 4 semanas
#23 Sí, eso mismo, no lo pases de lo que serían las once en un reloj. A partir de ahí suena bastante a lata. Pasa lo mismo con el Ibanez SD-9.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo