Muestro mi coleccion de pedales boss

ocha
por hace 12 horas
Vaya colección más chula  felicidades!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Golpeador fender
    100 €
    Ver
  • Pastillas Gibson PAT NO 2.737.842 set de 2 humbucker vintage.
    250 €
    Ver
  • Guitarra acústica Alvarez J80CE Jumbo + funda rígida
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 12 horas
Si te interesa te puedo vender un EH-2 Enhancer (sin caja original) 

edito: Y un DS-1 Keeley Mod
Arkaitz.
por hace 12 horas
#12 Guapisima coleccion. Auque no  echaria nada en falta muy envidiable .Prefiero mi coleccion de AMT legends .Tengo como 9.Y me encantan. Ojo que de boss tambien tengo unos cuantos y me parecen unos pedales cojonudos.Tengo : chorus CH1,  DS1 waza-DS2 -BD2.-Metalzone,EQ 200.
Yo si seria tu me pillaria el BD 2 .Un pedal maravilloso.Y un EQ 200 Como equalizador es la bomba . Ahora estoy supergaseado por comprarme un SD 1 waza. ultimamente me he comprado un orange AD 30 y el DS 2 ahora me encanta con este ampli. Sonaba mogollon a red hot chilli pepers con el orange y para distorsiones tambien la caña.Lo tenia aparcado y como un pedal que no me habia gustado hasta ahora.
Arkaitz.
por hace 12 horas
 A alguien que lo tenga ,o haya tenido.¿que tal el DS1 ? mejor waza?¿cumple perfectamente el barato? ¿es un pedal recomendable?
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 12 horas

Yo tenía hasta hace una semana en mi pedalera un DS-1 keeley mod, lo compré hace 20 años y le hice la mod hace unos 10. 

No es muy versatil pero lo que hace a mi me gusta. Para sonidos tipo Weezer, y cosas asi que yo tocaba, funciona.
FlamRockero
por hace 12 horas
Menuda colección. Enhorabuena Tony, disfrútalos!!! :brindis:
fjbull
por hace 11 horas
Muy buena colección, Tony. Yo tengo pocos pedales de Boss; en este momento un Super Overdrive, un Bass Overdrive, un Metal Zone y un Heavy Metal hecho polvo de la época, que no tiene arreglo. Hace poco me compré un Heavy Metal Behringer que es un clon del mismo y lo compré porque no me gasto tanto dinero en su reedición, ya que sólo lo quiero para un estilo, death metal sueco de principios de los 90
policenaut
por hace 11 horas
Jajaja, hay que tener cuidado con los Boss, todos así parecidos y de colores... yo ahora mismo debo de tener ¿50? ¿60? Además de todos los que vendí. Hace tiempo que perdí la cuenta.
fjbull
por hace 11 horas
La verdad es que, si los Boss no han caído y se siguen fabricando, así como usados por varios artistas, es por algo.
policenaut
por hace 11 horas
#16 Si tienes el Waza como dices pues mejor. Aunque el original cumple sin problemas, pero ya imagino que sabes que hay que usarlo con el tono grave y ya en un ampli saturando un poco. Yo tengo el original y no me planteo el Waza.
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 11 horas
#22 ¿a que te refieres con el tono grave? Tono bajo en el pedal?
policenaut
por hace 11 horas
#23 Sí, eso mismo, no lo pases de lo que serían las once en un reloj. A partir de ahí suena bastante a lata. Pasa lo mismo con el Ibanez SD-9.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo