Yo tambien pienso que el mejor es el Blues Drive.
Solo tuve un pedal en mi vida y era un flanger boss bastante antiguo, tocó vender a precio muy bajo por necesidad, En ese momento 2008 creo estaba yo en una oficina ganando muy poco y mi ex mujer se encargó de venderlo. El comprador pidió permiso para abrirlo y para saber si era de los antiguos,
Yo no tenia ni idea de estas cosas, Solo se que me llamó mi mujer por teléfono y lo autoricé .
Solo tuve además dos pedaleras zoom 505 para suplir (una desde el 97), El flanger de la pedalera era muy limitado pero de otro modo no podia armar presets con un pedal solo y el precio de los pedales era prohibitivo, Varios años estuve alejado de la guitarra con lapsos que fueron estirando esas pedaleras de sonido plástico.
En 2022 se me dio por volver a tocar, buscar guitarras usadas en internet, y ahora me manejo con pluggins.
Quisiera tener los pedales Boss algun dia...
Me encantan los Boss, aunque no tengo muchos, 5 o 6 creo.
Bonita coleccion, aunque te faltan algunos que no pueden faltar, como el SD1 y el Blues Driver.
Por cierto, esos conectores directos entre pedales quedan bien y ahorran espacio, pero hay que tener cuidado con ellos porque son muy rigidos, y si el pedal se mueve un poco vas forzando los conectores.
#46 Qué pasada!
Ese NS1 está tuneado?
Me consta que hay gente que los pilla por ser baratos y los convertían en el SG1 (Slow Gear).