Muestro mi coleccion de pedales boss

Tonyguitar
por hace 2 días
El pedal psk era un clon del boss de ds1, lo compre pq la caja me gustaba y quería usarlo para montar dentro otra cosa, primero monte un bsiab2 y luego un tubescreamer.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster con pastillas Fender
    230 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
  • Puente Jackson
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tonyguitar
por hace 2 días
Al final meti un ts9:

Tonyguitar
por hace 2 días
sugarplumfairy escribió:
un DS-1 Keeley Mod

El keekey ds1 no sale en la foto, pero lo.tengo también, lo tengo con la mod keley pero una variante q hice yo mejorándolo con más presencia y más gain.

fjbull escribió:
Heavy Metal hecho polvo de la época, que no tiene arreglo. Hace poco me compré un Heavy

Mándamelo si quieres y te lo arreglo.

........

Lo de coleccionar pedales boss es una cosa y otra que estén sobrevalorados, hoy en día compras pedales en aliexpress que valen 10€ y son una verdadera pasada de como suenan, pero la estética boss tiene algo que enamora pq ha marcado una época de todos los que quisimos tenerlos y no pudimos por lo caros que valían.
Sandman
por hace 2 días
Yo tambien pienso que el mejor es el Blues Drive.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 2 días
Solo tuve un pedal en mi vida y era un flanger boss bastante antiguo,  tocó vender a precio muy bajo por necesidad,  En ese momento 2008 creo estaba yo en una oficina ganando muy poco y mi ex mujer se encargó de venderlo. El comprador pidió permiso para abrirlo y para saber si era de los antiguos,
Yo no tenia ni idea de estas cosas, Solo se que me llamó mi mujer por teléfono y lo autoricé .

Solo tuve además dos pedaleras zoom 505 para suplir (una desde el 97), El flanger de la pedalera era muy limitado pero de otro modo no podia armar presets con un pedal solo y el precio de los pedales era prohibitivo, Varios años estuve alejado de la guitarra con lapsos que fueron estirando esas pedaleras de sonido plástico.
En 2022 se me dio por volver a tocar, buscar guitarras usadas en internet, y ahora me manejo con pluggins.
Quisiera tener los pedales Boss algun dia...
lutop
por hace 2 días
Me encantan los Boss, aunque no tengo muchos, 5 o 6 creo.
Bonita coleccion, aunque te faltan algunos que no pueden faltar, como el SD1 y el Blues Driver.

Por cierto, esos conectores directos entre pedales quedan bien y ahorran espacio, pero hay que tener cuidado con ellos porque son muy rigidos, y si el pedal se mueve un poco vas forzando los conectores.
1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 2 días
Sandman escribió:
#40 por Sandman hace 2 horas
Yo tambien pienso que el mejor es el Blues Drive.

Yo.ese pedales lo tuve de un colega y no me gustó, le hice una modificación y mejoro muchísimo, pero para ese tipo de distorsiones prefiero los  bsiab2 que tengo montados en caja ds1.

Y no sale en la foto, tengo otro ds1 original con una mod q yo hice dustinta al keeley, añade mas armonicos y gain.

Tonyguitar
por hace 2 días
lutop escribió:
SD1 y el Blues Driver

El sd1 no lo tengo pq tengo el tubo overdrive que es más completo y tiene el modo sd1, y el.blues divertido ya digo, con los bsiab2 en cajas del ds1 me dan un sonido mejor q ese, de todos modos el blues driver sin modificar no es gran cosa.
Fer_GR
por hace 2 días
#12 Siendo fan de Boss yo me pillaba un PSM-5 (cuando tengas muchos Boss ochenteros que sólo se alimentan con ACA/12V lo agradecerás, supongo que te pasa ya con el HM2 salvo que lo alimentes desde el NS2) y una pedalera BCB6 de segunda zarpa

Ambas están tiradas de precio en sitios de segunda zarpa.

96dc118a84b0de40d302d51f3f2db-3118656.jpeg

(la foto no es mía, la he pillado de Google imágenes)
1 respuesta directa
Iván Jiménez
por hace 2 días
En mi caso, casi no uso los pedales boss pero tengo un montón por coleccionismo también. Hay verdaderas joyas en el catálogo y pedales muy originales como el boss mz2, los feedbacker, angry charlie etc...

Os dejo una foto desactualizada de los que tengo. Desde esta foto han entrado bastantes.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209834
1 respuesta directa
gominolas
por hace 2 días
Una parte de mi colección - faltarán 10 o 15 en préstamo, pedaleras y locales de ensayo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209836
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209838
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209837
1 respuesta directa
Fer_GR
por hace 2 días
#46 Qué pasada!

Ese NS1 está tuneado?

Me consta que hay gente que los pilla por ser baratos y los convertían en el SG1 (Slow Gear).
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo