Muestro mi coleccion de pedales boss

Fer_GR
por hace 2 días
#47 Si te quieres deshacer de ese FZ2, yo estaré encantado de acogerlo :D
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster con pastillas Fender
    230 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
  • Puente Jackson
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Iván Jiménez
por hace 2 días
#48 El NF1 ese me vino en un pack de pedales que pillé de alguien que, a saber que había hecho con el, porque la caja no era la suya pero dentro estaba el circuito original sin modificar... Tambien había un boss FT2 y resulta que dentro tenía la pcb de un cs3 japones... Vamos que se habían divertido bien y no se muy bien con que fin 😂😂

Más tarde encontré otro nf1 averiado con la pcb muy sulfatada e irreparable y lo compré para usar la caja. Ahora está todo en orden y mi toc controlado 😅😅

Voy a mirar lo del sg1 porque no tenía ni idea!
Iván Jiménez
por hace 2 días
#49 Yo lo tengo también el FZ2! La copia de behringer suena prácticamente idéntica... Comprobado in situ.
gominolas
por hace 2 días
#49 Pues no por ahora! La verdad es que yo soy poco de Fuzz, lo uso como booster a falta de conseguir un PQ4.
2 respuestas directas
Fer_GR
por hace 2 días
#52 Prueba el BP1-W. Yo llevo 2 años con él usándolo de boost limpio para solos y estoy encantado. Ha reemplazado al MXR Micro Amp (en el modo limpio) y al EP Booster (en el modo RE que emula el previo del Space Echo). 
gominolas
por hace 1 día
#53 Me gusta usar un ecualizador como boost. Hablan muy bien de ese pedal, pero yo necesito poder ajustar la frecuencia del pico de medios.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 1 día
Joe que colecciones de boss andan rondando por ahi. Sois unos frikis:guitarrista:
Wurli
por hace 1 día
El ce1, ce2 y dm2 son miticos, imprescindibles
Fer_GR
por hace 1 día
#54 Y no usas directamente el GE7? Si ese es la navaja suiza de los pedales. Yo siempre llevo uno, sobre todo si toco con un ampli de backline que no conozca.
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 día
Yo tengo 5.
El delay DD3, debe ser del año 90 o así. Lo compré en Bosco siendo un chaval.
Overdrive SD1 (del 81, made in Japan), éste es una pasada, el tono creo que sí se nota respecto a los actuales. Este lleva conmigo toda la vida también.
Flanger BF2 (japo también, aunque para mí es más o menos por el estilo del actual)
La distorsión DS1 (es la que lleva el chip como el antiguo japonés), este pedal me encanta el cuerpo que le da al sonido.
Y el looper RC2.

He tenido otros que no me han convencido. El EQ, metía mucho ruido, entiendo que debía ser mi unidad. Tuve el rever/Delay, no me gustó el tono metálico. El metal zone, ufff, ahora están de moda, os podéis quedar todos.
policenaut
por hace 1 día
#58 El EQ-7 mete bastante ruido en algunas versiones, desde 2021 en teoría está corregido pero siempre se ha caracterizado por ser ruidoso si lo comparas con ecualizadores de otras marcas.
2 respuestas directas
policenaut
por hace 1 día
#52 ¿Has mirado la versión para bajo? Suele costar menos y tiene tres bandas móviles (desde 25 Hz a 16 kHz, cubre más espectro que el PQ-4). El PQ-4 tiene cuatro bandas pero dos son fijas (bass en 100 Hz y presence 8 kHz).
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo