#48 El NF1 ese me vino en un pack de pedales que pillé de alguien que, a saber que había hecho con el, porque la caja no era la suya pero dentro estaba el circuito original sin modificar... Tambien había un boss FT2 y resulta que dentro tenía la pcb de un cs3 japones... Vamos que se habían divertido bien y no se muy bien con que fin 😂😂
Más tarde encontré otro nf1 averiado con la pcb muy sulfatada e irreparable y lo compré para usar la caja. Ahora está todo en orden y mi toc controlado 😅😅
Voy a mirar lo del sg1 porque no tenía ni idea!
#49 Yo lo tengo también el FZ2! La copia de behringer suena prácticamente idéntica... Comprobado in situ.
#49 Pues no por ahora! La verdad es que yo soy poco de Fuzz, lo uso como booster a falta de conseguir un PQ4.
#52 Prueba el BP1-W. Yo llevo 2 años con él usándolo de boost limpio para solos y estoy encantado. Ha reemplazado al MXR Micro Amp (en el modo limpio) y al EP Booster (en el modo RE que emula el previo del Space Echo).
#53 Me gusta usar un ecualizador como boost. Hablan muy bien de ese pedal, pero yo necesito poder ajustar la frecuencia del pico de medios.
Joe que colecciones de boss andan rondando por ahi. Sois unos frikis:guitarrista:
El ce1, ce2 y dm2 son miticos, imprescindibles
#54 Y no usas directamente el GE7? Si ese es la navaja suiza de los pedales. Yo siempre llevo uno, sobre todo si toco con un ampli de backline que no conozca.
Yo tengo 5.
El delay DD3, debe ser del año 90 o así. Lo compré en Bosco siendo un chaval.
Overdrive SD1 (del 81, made in Japan), éste es una pasada, el tono creo que sí se nota respecto a los actuales. Este lleva conmigo toda la vida también.
Flanger BF2 (japo también, aunque para mí es más o menos por el estilo del actual)
La distorsión DS1 (es la que lleva el chip como el antiguo japonés), este pedal me encanta el cuerpo que le da al sonido.
Y el looper RC2.
He tenido otros que no me han convencido. El EQ, metía mucho ruido, entiendo que debía ser mi unidad. Tuve el rever/Delay, no me gustó el tono metálico. El metal zone, ufff, ahora están de moda, os podéis quedar todos.
#58 El EQ-7 mete bastante ruido en algunas versiones, desde 2021 en teoría está corregido pero siempre se ha caracterizado por ser ruidoso si lo comparas con ecualizadores de otras marcas.
#52 ¿Has mirado la versión para bajo? Suele costar menos y tiene tres bandas móviles (desde 25 Hz a 16 kHz, cubre más espectro que el PQ-4). El PQ-4 tiene cuatro bandas pero dos son fijas (bass en 100 Hz y presence 8 kHz).