Muestro mi coleccion de pedales boss

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 06/05/2023
Hola amigos, queria compartir con vosotros mi ilusion por hacerme una maleta con todos los pedales boss y si se os ocurre, alguno mas que no tengo y pueda ser interesante, estoy abierto a escucharos, muchas gracias de antemano :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 06/05/2023
Pues tienes de todo. Que tal ese OD-2?.
Subir
Maranello
#3 por Maranello el 06/05/2023
Bufffff que envidia ! Soy fanático de los pedales Boss 😅

Si puedo elegir le añadiría el Harmonist.
Subir
REDBITE Studio
#4 por REDBITE Studio el 06/05/2023
Te falta lo más importante para ser 100% boss! Afinador Boss TU-3 y el Boss PSM-5

A mi me encanta el Boss Dimension C, pero creo que está carillo. EL RV-6 tambien lo añadiría, y ya para los memes, si quieres tener una pedalera Boss no puede faltar el metal zone...
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/05/2023
Maranello escribió:
Bufffff que envidia ! Soy fanático de los pedales Boss 😅
Si puedo elegir le añadiría el Harmonist.


gracias hermano, si lo tengo, el harmonist, el ps-6. :brindis:

ppblues escribió:
OD-2?.
gracias tio, he probado varios overdrives y el turbo overdrive es el que mas me gusta por que lleva lo del turbo, aunque yo lo uso siempre en modo normal que es mas rollo boss SD1 o tubescreamer.
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/05/2023
REDBITE Studio escribió:
Te falta lo más importante para ser 100% boss! Afinador Boss TU-3 y el Boss PSM-5
A mi me encanta el Boss Dimension C, pero creo que está carillo. EL RV-6 tambien lo añadiría, y ya para los memes, si quieres tener una pedalera Boss no puede faltar el metal zone...


Es verdad que el dimension c es muy guapo, y es muy caro, lo que pasa es que al final es rollo chorus, flanger, phase y esos si los tengo.

Lo del afinador es buena idea, tengo varios, pero no son de boss, capaz que me voy por uno. :D

pd:el metalzone no lo meto ahi ni loco, ni el HM-2 ni el metalizer ni ningun pedal de esos heavys negros, que malos son.
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 06/05/2023
Un Super Octave tron!
Subir
remenor
#8 por remenor el 06/05/2023
sd1 y bd2
no deberías dejar de tenerlos
son básicos, fundamentales, imprescindibles y únicos jejej
Subir
remenor
#9 por remenor el 06/05/2023
además de estar super contento con ellos, me interesa un guevo tu opinión sobre ellos porque has tocado de tooo.
seguro que sabrás hacerle unos buenos cambios, aunque a mí me encanta tal cual están de serie.
Subir
1
Killer
#10 por Killer el 06/05/2023
#1 El DM-2W me encanta aunque ya tienes un delay.
Subir
sancheski
#11 por sancheski el 06/05/2023
Pedales Boss hay a cascoporro. Pero yo no montaría una pedalera sin un octavador, a poder ser el OC-2. Es un clásico del metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo