Ha muerto la Madre del Rock

javier perez
#85 por javier perez el 30/05/2023
No pienso perder un minuto mas contigo.
Si los tontos volaran no veríamos el sol. Disfruta de tu cepillo electrico..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andoni Baneado
#86 por Andoni el 30/05/2023
Chuchez escribió:
Es un hilo homenaje a Tina, al que no le guste o quiera reivindicar otra cosa puede abrir otro hilo....


Es un hilo que dice: "Ha muerto la Madre del Rock"

No dudo de la buena intención del Título del Hilo y obvio que no hay mala fe consciente.

Pero...

Decir "Ha muerto la madre del Rock", además de ser una expresión, es falso.

Además, no me gusta que, cuando la gente palma, se le ensalce; se le endiose con palabras vacías.

Al ser Tina Turner un personaje público, hay todo el derecho de elevarla a los cielos, pero también, todo el derecho de mostrarle el infierno.
En un homenaje, en este caso "Homenaje a Tina" ,personaje público, cabe todo; mostrar las virtudes y mostrar los defectos.
Subir
Andoni Baneado
#87 por Andoni el 30/05/2023
javier perez escribió:
Si los tontos volaran no veríamos el sol.


Sigues insultando compañero. ( Lee las normas del foro, si quieres )
Subir
javier perez
#88 por javier perez el 30/05/2023
Que susceptible eres jajaja..
Subir
Andoni Baneado
#89 por Andoni el 30/05/2023
Tina Turner destrozando Proud Mary y bailando l la trilogía, estética repetida por varias cantantes en la actualidad: Bragas, coreografía múltiple y sonido de dudosa procedencia. Una formula repetida durante decadas con éxito. Generalmente, mucho negocio y poca calidad

Tina Turner, a pesar de cantar esa canción desde hace 40 años; desde los 70´s...



Me parece bien que los músicos estén en activo forever, pero hacerlo por más de 40-50 años sin evolucionar haciendo lo mismo -para hacer caja, no nos engañemos-...Ya no es arte; es solo un negocio que l@s acólit@s consumen con bien intencionada fe

DEP? Pes vale

Echaremos de menos su humanidad, solidaridad, apoyo y ayuda a los pobres y oprimidos que mostró durante toda su vida. Ah no, que me equivoqué; era otra persona.
Subir
Andoni Baneado
#90 por Andoni el 30/05/2023
javier perez escribió:
Que susceptible eres jajaja..


En absoluto, compañero ;si por mi fuera, no habría reglas, pero las hay

Por mí, puedes decir lo que quieras, incluso "si los tontos volaran" o "lávate la boca con lejía"...

Aunque prefiero los apuntes originales a las frases hechas.

Pero si te libera, adelante!
Subir
javier perez
#91 por javier perez el 30/05/2023
Que puedo decir.. En finn.. Me gusta tina mis neuronas son limitaditas.. Y por cierto no soy tu compañero.. Ser compañero supone unas cualidades de las que tu al parecer careces. Hasta siempre
Subir
Ajnabh
#92 por Ajnabh el 30/05/2023
Yo la adoro pero al proclamarla como reina del rock sería como olvidar a Sister Rosetta Tharpe. Yo lo dejaría como unas Diosas del Rock y no una mera reina en el olvido :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo