Ha muerto la Madre del Rock

logan3
#37 por logan3 el 25/05/2023
Gracias Tina por todo.
Se nos van muriendo los referentes.
Si hubiera un sentimiento de esos que había antes, de solidaridad con una zona del mundo, que está en guerra, que pasa hambre, ¿Qué concierto solidario se podría hacer a día de hoy?
Uno con Paul McCartney con 80 años, Eric Clapton con 78, Sting con más de 70...
¿o uno con gente como Bad Bunny y C. Tangana? solo de pensarlo se me hiela el alma.
Menos mal que estos últimos son de los que les lanzan los billetes a las prostitutas (demostrando lo ricos que son) y no están para actos solidarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Fary
#38 por El Fary el 25/05/2023
Irrepetible
Subir
monscot
#39 por monscot el 25/05/2023
Descanse en paz una de las más grandes vocalistas que han conocido los siglos.
Subir
Achtung
#40 por Achtung el 25/05/2023
Grande. Esa voz y esas piernas infinitas. Una diosa. :enamorado:

Por suerte consiguió librarse del sinvergüenza del Ike antes de que la mandase al otro barrio.

DEP.
Subir
deimos71
#41 por deimos71 el 25/05/2023
La reina del rock ha muerto .. viva la reina!!

¿Quién podría ocupar su trono? .. yo tengo una candidata si se reconvierte un poco y camina hacia la luz del Rock, Blues, Soul ..

Miley Cirus (y antes de que me bloqueéis del foro escuchad su versión del Heart of Glass ... o cualquiera de las backyard sessions)


https://youtu.be/NbdRLyixJpc
Subir
soldout
#42 por soldout el 25/05/2023
¡¡¡ Qué penaza !!! menuda intérprete y lo importante que ha sido en la música del siglo XX.
Subir
alex_unbreath
#43 por alex_unbreath el 25/05/2023
Una gran pérdida, se va una voz prodigiosa que nos dió temazos atemporales. Descanse en paz.
Subir
Noise
#44 por Noise el 25/05/2023
Siempre es triste la perdida de alguien que se ha ganado tan a pulso un sitio en la historia de la música.
En este caso el maldito cancer se lleva a una de las grandes.
Descanse en Paz la enorme Tina
Subir
M1000-iO
#45 por M1000-iO el 25/05/2023
Para mí, no la mejor voz por otra parte inconfundible y potente. Pero en cuanto a fuerza, interpretación, garra, presencia, carisma, estilo y magnetismo animal era inalcanzable.
Subir
Sergio
#46 por Sergio el 25/05/2023
Me revienta que los periodistas sigan utilizando el eufemismo "larga enfermedad". Tina ha muerto de CÁNCER, no es una palabra prohibida y ya no debería ser un tabú. Todo lo contrario, cuanto más lo saquemos a la palestra mejor.

Larga vida a Queen Turner 👑💔
Subir
elpuerto1965
#47 por elpuerto1965 el 25/05/2023
DEP
Subir
Rypdal
#48 por Rypdal el 25/05/2023
Para los que la conocimos de jóvenes era la diosa negra, toda una "sex symbol". Cantaba blues y R&B con crudeza y se movía como nadie... Luego se convirtió en otra cosa...
Pero yo me sigo quedando con su etapa junto a este señor del vídeo, Ike Turner. Al que por cierto quiero recordar también hoy, aunque murió en diciembre del 2007, de manera tan abrupta como al parecer lo fue su vida. Oiganlo en un ensayo y sabrán lo que es tocar "negro" por derecho.
https://www.youtube.com/watch?v=UGzCFzeSv1w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo