Ha muerto la Madre del Rock

Valentino Senna
#25 por Valentino Senna el 25/05/2023
Ni señora ni madre ni hostias, era una puta diosa la verdad. Ver sus vídeos con más de 60 palos con la energía y la voz que tenía es increíble.
En fin, otro mito que se va, descanse en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Buck69
#26 por Buck69 el 25/05/2023
D.E.P., Tina.
Has sido una de las más grandes vocalistas e intérpretes del Rock, del Soul, el R&B y el Pop (del bueno)
Tu energía, presencia escénica y carisma será difícil de igualar.
Siempre nos quedará tu música.
Subir
víctor m.
#27 por víctor m. el 25/05/2023
Qué suerte hemos tenido de tenerla tantos años!! 😍


Subir
javier perez
#28 por javier perez el 25/05/2023
Descanse en paz.. Nos queda su musica por suerte.
Subir
Albertino
#29 por Albertino el 25/05/2023
Que pasada de mujer !
Era todo lo que se puede dar en un escenario y mucho mas !
El rock esta de luto.
En fin este año es una salida al infinito de muchos que eran y seran en el recuerdo..
Subir
fernando
#30 por fernando el 25/05/2023
En los 90 la odiaba, no sé si por el exceso de purpurina o porque estaba más buena que mi madre pero me parecía una usurpadora de lo que para mí significaba la música en ese momento, con el tiempo fue descubriendo otras Tinas más interesantes, y también con el tiempo te vas quitando algún prejuicio que se generan en el peor-mejor momento de la vida (de lo que yo llevo conocido)..la Juventud.
Revisiono el Proud Mary de Wembley 2000 y lo que me parecía una mierda con lentejuelas ahora me parece una maravilla.
Eso sí...Lo de Reina del Rock, no sé yo.
DEP
Subir
Allmanzor
#31 por Allmanzor el 25/05/2023
Una pena.
Que grande Tina. No es que fuera un gran seguidor de su carrera, pero hay varios temas suyos que me encantan y siempre admiré su presencia en el escenario y la fuerza de su voz.
Como recuerdo, su participación en la película Mad Max III: más allá de la cúpula del trueno, de 1985. Una mujer de su porte como lider de los villanos. Un personaje memorable y que contribuyó con algunas magníficas canciones a la banda sonora del filme. We don't need another hero o One of the living son temazos. Incluso en el videoclip del segundo tema ella sale con una guitarra eléctrica, cosa poco habitual en su look.

Siempre la recordaré.
Subir
victron 2112
#32 por victron 2112 el 25/05/2023
Leoparda de los escenarios y de la vida...dep...
Subir
nachoga
#33 por nachoga el 25/05/2023
Verla cantar Proud Mary en directo en las imágenes de TV de la época con el grupo es un espectáculo. Golden Eye es una de las mejores canciones de pelis de James Bond, lo que es decir mucho. One of the living. Steamy window. Private dancer (gracias Mark, por hacer una nueva versión de Love over gold), Simple the Best, River/Mountain, la Acid Queen......

Tremenda verla hace no mucho comiéndose con patatas a Beyoncé, tanto cantando como moviéndose. Y ojo, Beyoncé canta muy bien. Y Tina tenía como 70.

Precisamente anteayer vi una actuación en la tele de los 70 de Tina con Anne Margret. Vaya par. Las dos desatadas. Os la recomiendo.
Subir
Samu_IG
#34 por Samu_IG el 25/05/2023
Es triste, pero en estos dos últimos años se nos están yendo los más grandes, DEP una de las voces femeninas más míticas de todos los tiempos
Subir
freebird_71
#35 por freebird_71 el 25/05/2023
Tina ha sido de los artistas que más me ha llevado al Rock, la he adorado desde principios de los 80s...
Y con su doble directo "Tina Live In Europe" de 1988 quemé muchas pilas de mi Walkman.
Ahí os dejo un temazo ochentero brutal :guitarrista:

Subir
Jose
#36 por Jose el 25/05/2023
DEP

Pura energía y coraje, dentro y fuera de los escenarios.....
Y unas piernas que cuando las veías a pocos metros en el escenario te impresionaban.....

Un icono que se va....otro más....

Gracias por Tanto, Tina Turner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo