Ha muerto la Madre del Rock

javiheavy
#73 por javiheavy el 28/05/2023
oju oju... Las cabezas, madre mía!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javiheavy
#74 por javiheavy el 28/05/2023
Enorme Tina!! Única. D. E. P.
Subir
Andoni Baneado
#75 por Andoni el 28/05/2023
esto es heavy y buena vibra

Subir
Andoni Baneado
#76 por Andoni el 28/05/2023
Rock & Roll
Subir
Andoni Baneado
#77 por Andoni el 28/05/2023
más R&B con Norma de Polion ) Heavy(

Subir
Andoni Baneado
#78 por Andoni el 28/05/2023
Una inciso ¿Por qué se dice "Descanse En Paz"?

Si lo digo yo, que no me gusta Tina Turner, pase; pero si te gusta....

En vez de DEP, no sería mejor DUBI???


Subir
Chuchez
#79 por Chuchez el 28/05/2023
Es un hilo homenaje a Tina, al que no le guste o quiera reivindicar otra cosa puede abrir otro hilo....
Subir
Manuel
#80 por Manuel el 28/05/2023
Chuchez escribió:
Es un hilo homenaje a Tina, al que no le guste o quiera reivindicar otra cosa puede abrir otro hilo....


Los trolls no respetan ni a los muertos.

Pasaba de nuevo por este hilo para comentar que Movistar ha repuesto el documental Tina, me lo he visto hace un rato y es realmente emocionante, tanto las partes musicales como las entrevistas y la historia de ella en sí.
Aunque más o menos conocía el asunto, y por supuesto las canciones, verlo todo así, conjuntadito, me ha parecido un pre-homenaje muy bien hecho.
Lo produjo su marido (Erwin Bach) no hace tanto, supongo que viendo que la cosa se torcía y más pronto que tarde se iría al otro barrio. Creo que se estrenó hace un par de años.

https://www.youtube.com/watch?v=w9IkVtLvflU

En el '93 se hizo un biopic bastante crudo, pero parece que realista.

https://www.youtube.com/watch?v=FiCqOSQup3o
Subir
javiheavy
#81 por javiheavy el 28/05/2023
80# Efectivamente, gran documental. Totalmente recomendable. Un talento fuera de toda duda, luchadora y hecha a sí misma.
Subir
javier perez
#82 por javier perez el 29/05/2023
#70 ,,te tendrias que lavar la boca con lejia antes de insultar a esa mujer.. Que seguro tendría mas huevos que tu.. Un poco de respeto hombre..
Subir
ANN
#83 por ANN el 29/05/2023
Una artista que transmitía una poderosa energía y sentimiento en cada canción y no hacía falta verla, tan solo escucharla.
Contaba ella que un día Mick Jagger se le acercó y quería que le enseñase a bailar como ella lo hacía y se brindó a hacerlo. Cuando veo al "Rolling" en los escenarios veo una parte de ella. Yo creo que en realidad quería que le enseñase cómo convertir el escenario en un huracán de sonido, movimiento y expresiones.
Ha dado Vida a la música.
Gracias querida Tina.
Subir
Andoni Baneado
#84 por Andoni el 30/05/2023
javier perez escribió:
te tendrias que lavar la boca con lejia antes de insultar a esa mujer.. Que seguro tendría mas huevos que tu.. Un poco de respeto hombre..


1º Uso cepillo eléctrico
2º No he insultado a "esta mujer". (Tú sí me has insultado a mi, compañero)
3º Tina Turner no tiene más huevos que yo (Tengo 2); tiene coño, como se puede apreciar en prácticamente todas sus intervenciones. La gente que canta en bragas por Norma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo