Más sobre la muerte del Rock

Kid Montana
#109 por Kid Montana el 11/12/2023
joder, si se venden mas guitarras, se va a mas conciertos y se oye más rock que nunca.
Muertisimo, vamos ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sonicpoint
#110 por sonicpoint el 11/12/2023
Hace pocos días Rockstar , la compañía de videojuegos, presentó el trailer de GTA VI, que saldrá en 2025, y ha utilizado, como suele ser habitual su buen gusto en música, una canción de Tom Petty del 89.

Más allá de las escuchas, datos bla, bla...hay montones de chavales "sorprendidos" por lo bien que le sienta al trailer la canción, es rock, y hay cosas que pueden funcionar sin rock, pero por lo general es infalible. Y no es solo porque esté inspirado en los 80...el nuevo juego, otra vez, simplemente porque con rock hay cosas que no se pueden entender de otra manera, nunca se irá a ningún lado, y cuando "vuelve" lo puede hacer con lo más sencillo y simplemente clavarlo:



Saludos.
Subir
1
Paco
#111 por Paco el 11/12/2023
#110 Qué chulo ¿no? Le queda que ni pintada esa canción como intro.
Pero en cierto modo esta saga se desarrolla en Los Angeles, y de todos habrá allí claro, pero la banda sonora de L.A. es el rock. Es la capital mundial del hard rock, no podía ser de otra forma :rock:
Subir
1
sonicpoint
#112 por sonicpoint el 11/12/2023
#111

No, el anterior fue en L.A. pero este año vuelven a Florida, como el Vice City de 2002, otros han sido en N.Y., San Francisco....

Pero Rockstar siempre ha tenido para el GTA mucho rock y del bueno; al menos a mi hay chavales que me han preguntado por la canción, quien es/era Tom Petty...bueno, les gusta y tienen curiosidad.

Saludos.
Subir
Paco
#113 por Paco el 11/12/2023
#112 Ah, pues pensaba que todos eran en Los Angeles.
No soy muy de consolas jajaja tengo una XBox 360 muy antigua, cuyos juegos me cuestan 4€ por wallapop jajaja Mi hija pequeña se lo pasa bien jugando
Los juegos de las consolas en general tienen bastante rock yo creo. Se ve que casa bien como banda sonora.
Subir
Todoalonce
#114 por Todoalonce el 11/12/2023
Sabéis si el juego sale para Spectrum de cinta?
Subir
1
Paco
#115 por Paco el 11/12/2023
Todoalonce escribió:
Sabéis si el juego sale para Spectrum de cinta?

Para Spectrum de vinilo sólo
Subir
ahuarita
#116 por ahuarita el 11/12/2023
#109

Ya te digo, que hasta incluso en los periodicos los anuncian.

https://www.manchestereveningnews.co.uk/whats-on/music-nightlife-news/slipknot-announce-25th-anniversary-tour-28266897


Aunque claro, seguro que mas de uno aquì en este foro considerará que los Slipknot no son Rock.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231211-223109_Facebook.jpg
Subir
Starivok
#117 por Starivok el 12/12/2023
#109
Kid Montana escribió:
joder, si se venden mas guitarras, se va a mas conciertos y se oye más rock que nunca.
Muertisimo, vamos ...


Si puede ser, También se venden , violines, cellos, cubos de rubik, vestidos de época, objetos vintage, trajes clásicos, gorros mexicanos, galeras y muchas cosas de una lista interminable...

Lo que sucede es que; Que algo no esté de moda, (porque claramente la guitarra eléctrica no es la moda actual) ; no quiere decir que no se venda ya que los clásicos del diseño han quedado para siempre y se repetirán cíclicamente y siempre son centro de ventas, Hay un mercado para todos ellos.

El rock no ha muerto, ni cualquier estilo musical que se recuerde, Tan solo que un estilo musical que no es el rock es el estilo indicador de la época actual, y todo lo demás se ha acumulado para acervo de la humanidad y hay quien lo cultiva.

Por eso parafraseo la frase:

¿El cubo de Rubik ha muerto?

Claro que no, hasta salieron a la venta muchísimas variantes del diseño original, y varios años después de su auge ( mi hijo tiene los que yo ni conocía)

pero lejos de estar de moda, ya que la moda se da una sola vez en la historia,

O si ha habido algún caso diferente me dicen por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo