Muere Hugo Chávez

eddiewarlock
#193 por eddiewarlock el 30/03/2013
Lo que tu digas chamo. Suerte.

Skinheads dice...de los que no existen en el mejor pais del mundo...es verdad, me informaré...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinga
#194 por chinga el 04/04/2013
Siempre habia pensado que solo habia 2 candidatos para la presidencia de Venezuela, pues eso es lo que nuestran las noticias.

No se que opinen de este articulo publicado por un blog de reporteria de mi pais:

http://elobservadordelpueblo.tumblr.com/post/47035437690/presidente-electo-en-venezuela-2013
Subir
eddiewarlock
#195 por eddiewarlock el 04/04/2013
hay 5. Pero los otros 3 son ceros a la izquierda. Siempre ha sido así. A las elecciones se han presentado siempre mucha gente...

De todos modos, la mayoría de los medios de comunicacion audiovisuales, que no impresos, están en manos del estado.

Los medios privados de comunicación audiovisual suelen poner publicidad electoral mas o menos de forma equilibrada. Los medios impresos, al menos en el Zulia que es de donde soy la cosa es así: Panorama es el diario mas vendido del Zulia. Es pro gobierno. La Verdad es pro oposición.

Y asi nos vá.

Los otros 3 candidatos se postulan para quitarle votos a Capriles, porque los chavistas solo votan por quien le digan. Como si le dicen que tienen que votar por una piedra, van y lo hacen. Es la voluntad del comandante. Y punto.
Subir
trullols
#196 por trullols el 04/04/2013
Me ha hecho gracia eso de la fábula del pajarito, en mi vida había escuchado algo tan cursi y tan ridículo para que la gente te vote ...
Subir
potajito
#197 por potajito el 04/04/2013
trullols escribió:
Me ha hecho gracia eso de la fábula del pajarito,

Mas bien pajaroto diría yo (como el de Pocoyó) habida cuenta del volumen corporal del difunto comandante en jefe de la revolución bolivariana cuyo principal cliente en la compra de petróleo es el azufrado Estados Unidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo