Muere Hugo Chávez

bootes
#169 por bootes el 19/03/2013
Yo no me lo creo porque lo diga maduro, me lo creo por la historia que hay detras del imperio USA, que pesa como una losa, tu imagina por un momento que lo de la torres gemelas, que los atentados de madrid etc...esten cometidos por la cia, piensalo solo por un momento...claro que no hay pruebas...pero hay pruebas de que destruyeron pruebas, y eso para mi, sabiendo lo que se, me hace decatantarme mas por la teoria de que los USA estan detras de todos estos acontecimientos, no porque me lo diga nadie, por que me lo dice el sentido comun, esto es igual que con la crisis, yo ya sabia lo de la crisis antes del 2009, me daba igual lo que dijeran los politicos y amigos, que no hay crisis decian....igual que ahora mismo digo que el dinero en un banco no esta a salvo, y la gente me mira como a un loco, pero mira en chipre.....ya estan quedandose los ahorros de los necios.....y aqui proximante.
Yo simplemente observo, analizo y opino, todo desde la perspectiva de un libre pensador, sin ataduras morales ni politicas.
Ya que para pensar todo esas ataduras sobran, porque si las tienes ya no piensas libremente.
No solo vivis engañados, es que no sabeis vivir de otra manera......la verdad os aterra tanto, que teneis que sacar hasta leyes para ocultar las verdades.
Todo siempre muy democratico ehhh....eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#170 por Manuel_Baez el 19/03/2013
bootes escribió:
No solo vivis engañados, es que no sabeis vivir de otra manera......la verdad os aterra tanto, que teneis que sacar hasta leyes para ocultar las verdades.
Todo siempre muy democratico ehhh....eso si.
Habla por ti, yo no creo en la democracia española ni la de USA ;) Ni en la de Venezuela.

bootes escribió:
el dinero en un banco no esta a salvo, y la gente me mira como a un loco
yo nunca he tenido más de 400 euros en un banco.

bootes escribió:
Yo simplemente observo, analizo y opino, todo desde la perspectiva de un libre pensador, sin ataduras morales ni politicas.Ya que para pensar todo esas ataduras sobran, porque si las tienes ya no piensas libremente.
No es cuestión de ataduras. Es que no me creo lo que me dicen porque si. Maduro me parece lo mismo que Obama; un cantamañanas. O que el Papa. Igual que no me creo el discurso de "yo amo al pueblo" de Obama, no me creo el de Maduro.
Subir
bootes
#171 por bootes el 19/03/2013
Belial_Baez escribió:
Igual que no me creo el discurso de "yo amo al pueblo" de Obama, no me creo el de Maduro

¿ y te crees el de Capriles, o tampoco ? ¿ o cual te crees ? haber si te va a pasar como a mi, que ya no te crees nada jajajajaja
Subir
bootes
#172 por bootes el 19/03/2013
Belial_Baez escribió:
yo nunca he tenido más de 400 euros en un banco.

¿Ni en un baco, o ni en ningun lado? porque el matiz es importante.Aunque lo importante no es el poco dinero que tu tengas, eso no le importa a nadie, lo importante es como nos van a robar los bancos, y aunque tu no tengas nada, te van a robar igual.

Belial_Baez escribió:
Habla por ti, yo no creo en la democracia española ni la de USA Ni en la de Venezuela.

Resumiendo que no crees en la democracia....¿o me equivoco?, o me diras que es que esto no es democracia y blablabla....pero esto es la democracia, aunque no te guste, y el abanderado de ella los USA.Que la estan exportando por el mundo a cañonazos y macdonals.
Subir
M1000-iO
#173 por M1000-iO el 19/03/2013
#169

Menos mal que vienes a iluminarnos, Bootes. Me maravilla que un librepensador tan perspicaz y preclaro de todas formas victimice a países como Cuba, Corea del Norte o China, en donde la libertad y los derechos humanos SÍ que son ciencia-ficción.

Todos sabemos las guarradas que hacen los USA y sus servicios secretos. Como en todos los países. ¿Qué hace peor a las democracias europeas o de nortemerica comparada con todas esas dictaduras? A ver si me lo explicas, que seguro que viniendo de ti, veo la luz.

Por cierto, para no tener ideología te alineas mucho con países que la tienen muy marcada. Me alegro por ti porque en realidad se parece a la mía. Solo que creo que tu capacidad de autocrítica esta al nivel de tu humildad, visto que no te planteas otra cosa que no sea tener razón siempre, mientras los demás somos unos pobres ignorantes.
Subir
Manuel_Baez
#174 por Manuel_Baez el 19/03/2013
#171 no, es que me pasa eso. Capriles es un chorizo y un oportunista. Ahora dice que "admira a Chávez". Vamos hombre... Es la misma bazofia, es a lo que me refiero.

bootes escribió:
Resumiendo que no crees en la democracia....¿o me equivoco?, o me diras que es que esto no es democracia y blablabla....pero esto es la democracia, aunque no te guste, y el abanderado de ella los USA.Que la estan exportando por el mundo a cañonazos y macdonals.

Esta es la democracia que nos quieren vender. Si nos remitimos a la democracia, término creado por los griegos (y que tampoco cumplieron), es un ideal, casi utópico. Y creería en esa democracia, pero no en la que nos venden. Son cosas diferentes. Una es una idea, un ideal. Lo otro es una farsa, que es lo que vivimos.
Subir
Manuel_Baez
#175 por Manuel_Baez el 19/03/2013
bootes escribió:
¿Ni en un baco, o ni en ningun lado? porque el matiz es importante.Aunque lo importante no es el poco dinero que tu tengas, eso no le importa a nadie, lo importante es como nos van a robar los bancos, y aunque tu no tengas nada, te van a robar igual.
Por fortuna he tenido más dinero :D No dejo más dinero que el necesario para hacer pagos que tengo que hacer por banco (a distancia, o academias de música, teléfono etc). Primero, porque no quiero que se lucren con mi pasta. Y segundo, porque no me fío de ellos. Yo siempre he pensado que si un día ellos lo consideraban, mi dinero pasaría a ser su dinero.

El capitalismo y la propiedad privada son términos que no nos aplican a todos. Con ellos son sagrados, y eres un demonio si amenazas esos términos. Para nosotros no funciona así. Socializan pérdidas y capitalizan beneficios.
Subir
bustillo
#176 por bustillo el 19/03/2013
Jode´me prometí no volver a asomarme por este tema, pero con todos mis respetos,¿ no os aburre?
Ya veo que ni en el significado de democracia os ponéis de acuerdo asín que en acordar en santificar o demonizar a Chávez lo veo tan utópico como la democracia ,el comunismo, o un capitalismo que no acabe por fagocitarse a si mismo.
Belial_Baez , oyes como comentas que no tienes casí tela en el banco , imagino que la guardarás debajo del colchón , así que si me dices donde vives que lo demás ya me apaño yo jeje
Subir
chinga
#177 por chinga el 19/03/2013
bustillo escribió:
la democracia ,el comunismo, o un capitalismo que no acabe por fagocitarse a si mismo.


Creeis que son los unicos sistemas?


Fijaos, todos esos sistemas se basan en lo mismo: EL DINERO
Subir
Manuel_Baez
#178 por Manuel_Baez el 19/03/2013
bustillo escribió:
oyes como comentas que no tienes casí tela en el banco
soy músico, ahora podemos dejarlo en que no tengo casi tela en ninguna parte :D
Subir
CREATIVE
#179 por CREATIVE el 20/03/2013
#177 Si los leyera Malatesta...
Subir
chinga
#180 por chinga el 20/03/2013
CREATIVE escribió:
#177 Si los leyera Malatesta...


O si los leyera Feder o Darré .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo