eddiewarlock escribió:
de la pasas refutando TODO lo que decimos malo del país y del gobierno.
Falso, yo refuto exageraciones o mentiras, no todo, ya te dije cuantas cosas no he refutado y ya mencione las cosas que me molestan del puto gobierno.
eddiewarlock escribió:
Puedo entender que seas de esos venezolanos, que son chovinistas a más no poder, y no soportan que NADIE diga nada malo de Venezuela, porque Venezuela es el mejor país del mundo y todos los demás son inferiores,
Man sigues sin analizar bien las cosas, ahora tratas de hacerme quedar de manera exagerada como alguien que ve a su pais mejor que los demas paises y que veo a los demas paises como inferiores ¿De verdad eso es lo que entiendes de lo que he dicho? Jajajaja, compa sigues mal ¿Donde he dicho yo que mi pais es el mejor? y si asi fuese, ¿Que coño tiene de malo que yo considere a mi pais el mejor? ¿Donde he dicho yo que los demas paises son inferiores a Venezuela? jajajaja man, sigues dejandome loco con tus "analisis".
eddiewarlock escribió:
tanto así que has dicho que Colombia y México están peores que Venezuela.
Mucha tele compa, mira, tengo un primo materno que vive hace 8 años en Nuevo Laredo Mexico, se caso con una mexicana, y tiene 2 hijos, primero vivia en sinaloa donde tenia un negocio de comida y los narcos no dejaban pasar una semana sin cobrarle vacuna, una semana se retraso con el pago y arremetieron con ametralladoras hacia el local donde habian varios comensales, mataron a 8 personas incluyendo la cajera y no mataron a mas personas porque me cuenta que iba pasando una patrulla de federales y el fuego cambio de lugar hacia los federales en total hubieron 12 personas muertas y 16 heridos incluyendo mi primo, el mas nunca pudo volver a abrir un negocio, actualmente vive en Nuevo Ladero, y mantiene a su familia alla porque vende ropa por encargo y viaja dos veces al año a venezuela para percibir contratos con HidroCentro los cuales hace, cobra y se devuelve a mexico, siempre me cuenta que ansia devolverse a Venezuela, porque en mexico es casi imposible tener vida social amplia, al menos hacia en norte de mexico, si no me crees mejor que te lo diga un mexicano, que te hable de como esta la vida de jodida alla, al norte por los narcos y al sur por las maras que joden desde Centro America. Debes informarte mejor compa.
eddiewarlock escribió:
Ni en México ni en Colombia han matado a 21.000 personas en este año 2012 como SI ha sucedido en Venezuela.
Esas cifras me imagino que las habras comprobado tu mismo, que increible, no crees en las cifras que no te convengan, acá dicen un cifra diciendo algo bueno del pais y no te lo crees, pero dan una cifra donde hablan mal del pais y te lo crees, primero que nada ya estoy cansado de decir que la delincuencia acá nos esta hundiendo, cada vez hay mayor violencia y las politicas del gobierno son verdaderamente pateticas e inutiles en contra del hampa, pero, de alli a creer que en venezuela se matan a mas personas anualmente que por ejemplo Mexico es una verdadera historia asombrosa de Steven Spielberg, solamente mexico tiene una poblacion aproximada de unos 115.000.000 y Venezuela tiene unos 28.500.000 (son cifras aproximadas) al norte de mexico te matan si llevas uniforme del ejercito, incluso si eres estudiante del ejercito te matan, busca noticias, hace unos mese mataron a tres estudiantes del ejercito solo por ser estudiantes, tu familia puede desaparecer por completo si no cooperas con algun narco, ¿has visto los videos de ejecuciones por parte de los narcos? hay una pagina bastante fuerte llamada el blog del narco, entra alli, lee las noticias y luego me cuentas si en Venezuela estamos peor en ese sentido que en Mexico, al sur de este pais te matan por gusto, alli reinan las pandillas y maras que provienen de centroamerica, personas que solo viven de matar por gusto y de las drogas y alcohol y matan solo porque no les gusto tu cara y punto. Pero nada, en Venezuela estamos mucho peor porque eso lo vi en el noticiero de las 12 m.
"eddiewarlock" escribió:
Además, en cierto modo lo de México tiene justificación, con los narcos, pero en Venezuela no sucede eso. No hay guerrilla, y no hay carteles de droga en guerra con el gobierno.
Hablando de justificar ¿No? Esto me parece un exabrupto, dile a algun mexicano que el gobierno esta en guerra con los narcos y se cagará de risa en tu cara y cuidado si no se ofende de mas y bueno..., compa, el gobierno trabaja en conjunto con el narco, ambos cobran y se dan el vuelto, los operativos que realizan y esas versiones sobre muertos anuales son cosas manipuladas para que el ambiente internacional vea que hay un "esfuerzo" pero la verdad es que quien manda en mexico es el narco compa, que inocente eres. Como diría mi primo, Mexico es un pais increiblemente hermoso, lastima que no exista tanta libertad para disfrutarlo a plenitud.
eddiewarlock escribió:
Para rematar, yo he estado en Bogotá hace unos años, en el 2008 y 2009, estaba en un hotel del centro, caminando a las 3 am, y habian policias y miltares en cada esquina. De más está decir que nadie me jodió, me pidió dinero, ni el pasaporte, ni cédula de identidad ni nada. Asi como tampoco sufrí algun tipo de robo o agresión.
Ok obvio nadie te hará nada si el ejercito esta en las calles a esa hora de la madrugada, pero cuentame ¿Qué pasaría si el ejercito no hubiese estado a esa hora? ¿Tu sabes qué dice la gente en Venezuela cuando sacan a los militares a patrullar las calles? dicen cosas como "malditos militares de mierda, en vez de estar metidos en su cuartel" "ahora si nos jodimos, con los militares vigilandonos en vez de irse para su cuartel a joder allá" y cosas por el estilo ¿Me vas a decir que es mentira? ¿Qué la gente no se expresa así?
eddiewarlock escribió:
Dime tú si eso se puede hacer en Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia o Barquisimeto.
Con gusto te respondo, en caracas lo puedes hacer solo si estas en Altamira, de hecho amaneci en esa plaza muchas veces despues de asistir a varios conciertos, en el resto del territorio lo puedes hacer pero corres el riesgo de que te jodan, en maracay estoy cansado de caminar las calles a altas horas de la madrugada, en mis dias de fiesta lo hacia, hoy ne dia lo hago menos por que soy cabeza de familia pero aun asi se que se puede hacer. Todo depende de la zona, porque hay zonas peores que otras y obvio no es lo mismo estar en una zona como las delicias de maracay a estar en el barrio los hornos a esa hora, el nombrecito te lo dice todo. Y en valencia en el año 2004 dabamos un concierto en petroleo bar, el concierto termino a las 3 am y de alli nos fuimos a pie a otro local con instrumentos en mano, mira que te cuento que a ninguno nos paso nada, amanecimos brindando y nos devolvimos a maracay a las 9 am. En conclusion se puede hacer, pero hay que ser un tanto arriesgado y vampiro para andar por ahi jodiendo a esa hora, yo mejor uso esas horas para dormir.
eddiewarlock escribió:
No te creo que estés en la lista de Tascón porque NADIE , NADIE que haya estado en la lista de Tascón que yo conozco dice que la culpa de que esa lista existe es culpa de la oposición. E incluso aunque dijera que la misma Maria Corina la hizo, diria inmediatamente despues que quien hizo mal uso de eso fué el gobierno, y no la historia que contaste. Que te faltó decir que como Chávez salió un día diciendo por TV que enterraran esa lista, que no pasaba nada y que eso quedó sin efecto...
No me creas, la unica eleccion en la que llegue a votar por Chavez fue en la del 2006 y fue por que estaba cagado por la dichosa lista, si no me crees alla tu compa, no tengo que demostrar nada a nadie y lo digo en buen termino, pero la realidad es que la lista salio de las filas de la oposicion y fue en concreto un diputado adeco que vendio el material a Luis Tascon y de alli vino la gran cagada, no se que estoy diciendo de exorbitante ¿Cuando dije yo que quien utilizo la lista fue la oposicion? Sigues quedando mal, dices "...la historia que contaste...", pero yo no dije eso ¿Será que lo soñaste anoche?.
eddiewarlock escribió:
Asi como tampoco veo equilibrio cuando dices que Venezuela es un pais libre porque puedo ir y venir y jartarme todo el aguardiente que quiera, pero no hablas del peo que es obtener dinero en moneda extranjera.
No te refute lo de la compra de los dolares, porque en eso tienes mucha razón, ¿Pero eso te hace vivir en un pais represor? Cro que lo de que en Venezuela hay represion queda MUY grande, yo no dije que en Venezuela somos libres porque podemos jalar todo el aguardiente que queramos, dije que si no fuesemos libres eso no se podría hacer entre muchas otras cosas que mencione sobre el porque digo que somos libres pero que obvias con una clara intención, aqui los primeros "rumberos", los primeros que disfrutan de salir a cualqer hora de la noche a cualquier disco, los que entran y salen del pais las veces que les de la gana, los que salen por la tele demostrando su clara posicion politica de oposicion, los que chocan el auto de papi y en una semana tienen uno nuevo, esos son los primeros que hablan de que acá no hay libertad, a eso me refiero compa, no a tomar locor, asi que no descontextualices mis palabras que se nota a leguas tu intencion.
eddiewarlock escribió:
Uno de estos dias te leeré y dirás que el que devaluén no te afecta porque tu no compras nada en dólares...
Ya hablé en su momento sobre la devaluacion, no recuerdo si fue con xabdeth o con belial y ya di mi opinion sobre como me cayo mal esta medida y como la vi como una gran cagada, asi que te quedaras con las ganas de leerme como tu quieres.
Saludos.