Muere Hugo Chávez

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 05/03/2013
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/31/actualidad/1356959661_172483.html

Ha muerto el presidente de Venezuela, ya está confirmado por el propio gobierno.

La cuestión es... había muerto ya? Ha muerto ahora, o han retrasado la noticia por conveniencia? Qué pasará ahora con Venezuela?

Por cierto, lamentable Maduro diciendo que los enemigos de Chávez le han "provocado el cáncer". Es de zumbados... menudos gobiernos tenemos unos y otros (España y venezuela)...
Y ojo que no digo que la alternativa sea mejor... digo que nuestros países (España, países latinos, mediterráneos...) merecen más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 05/03/2013
ejem... visto el numero de casos de cancer en presidentes de america latina :D :D :D.... y arafat :D :D :D..

por no decir de la comida de los hospitales en navarra :D :D D....


ya no sabe que pensar uno :D :D

le sea leve la tierra ......
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 05/03/2013
Pues ojito con cosas como ésta:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/05/actualidad/1362502420_101084.html

En cualquier caso y pase lo que pase, mis mejores deseos para los hermanos venezolanos.
Subir
trullols
#4 por trullols el 05/03/2013
Al final ... se calló
Subir
francofff
#5 por francofff el 06/03/2013
#4 Como todos nosotros en su debido momento lo haremos.
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 06/03/2013
hola
pues como dice el dicho.. "Todo dura hasta que se acaba" ... y este Chavez duro lo que tenia que durar y dejo bien protejida a su familia, y al pueblo de Venezuela mas pobre... y el que venga despues no creo que mejore mucho las cosas, aunque al menos tanto España y Venezuela no tienen la violencia e inseguidad que tenemos en Mexico... pero bueno, eso es otro tema..
ojala pudieramos cambiar las cosas para nosotros los hispanos..
( y los grandes intereses capitalistas frotandose las manos)
saludos.
Subir
gurris
#7 por gurris el 06/03/2013
Sinceramente mis mejores deseos a los venezolanos...pero este señor le hacia un flaco favor a su pais....los pueblos no deben ser gobernados por los ejercitos si no al reves...asi que no me da ninguna pena.
es mi opinion y no espero ofender a nadie, respeto la opinion de los demas
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 06/03/2013
Se ha muerto porque estaba Maduro.
Subir
francofff
#9 por francofff el 06/03/2013
#1 Hola Belial.

Es un misterio eso de si ya estaba muerto hace tiempo o si ha muerto hoy, en lo personal creo que murió hoy, y en caso de haber retrasado la noticia del deceso, fijate que me he puesto a analizar, no hoy, sino desde hace varias semanas que se rumoraba esto, y la verdad no he encontrado que en algo le beneficie al gobierno atrasar esta noticia, al menos en las ultimas semanas, ahora lo que pasara en venezuela esperemos por el bien de todos, es que los extremistas de ambos bandos mantengan la cordura y se respete el hilo constitucional, en este caso se debe llamar a elecciones nuevamente y la vida continúa.

El caso de Maduro es patetico realmente, este señor no me inspira ni un minimo de confianza y estoy segurisimo que a la mayoria de los Venezolanos del bando que sean, tampoco, una persona tan poco preparada no deberia estar a cargo del pais en estos momentos, pero la ley es la ley, triste por nosotros.

Eso que hablan ahora, de que le han "provocado" un cancer al ex mandatario no es algo nuevo, solo que en este caso y tratandose de un personaje como Hugo Chavez es algo que da mucho "boom" y es algo escandaloso, pero recuerdo claramente que una de las tesis de la muerte de Bob Marley era que al lider de The Wailers le habian provocado el cancer en su pie por medio de unos zapatos, culpables de esto supuestamente los del gobierno de EE.UU, pero esto no ofrecio tanta controversia como en el caso de Chavez, aunque a mi me sigue pareciendo una locura y algo en extremo ridiculo esto del cancer como un "arma".

Belial_Baez escribió:
digo que nuestros países (España, países latinos, mediterráneos...) merecen más.
Suscribo estas palabras Belial, mas de acuerdo no puedo estar, los enemigos tienen forma de gobernantes, de izquierda o derecha, siempre serán la misma mierda (hasta me quedo un verso jaja).
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 06/03/2013
chapuzator escribió:
Se ha muerto porque estaba Maduro.


Jajajajaja

Buenisimo......

Salud!!
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 06/03/2013
Aca comparto el mismo video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

100% de acuerdo en todas las palabras que expresa Dross.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 06/03/2013
No me extrañaría nada que le hubieran provocado el cancer. Recordemos que con Castro lo intentaron también. Incluso cosas tan subrealistas como hacer que no le creciera la barba para que así perdiera su carisma. Se ve que una buena barba impone respeto. No hay más que ver a los ZZTop, son la hostia!.
A Hugo Chavez no le va a parar nadie y mucho menos ahora que está muerto.
Muchas cosas de las que ha hecho en Venezuela son increibles y dignas de admiración. Parece que se olvida facilmente que ha sido apoyado electoralmente en 12 ocasiones. No como aquí que fueron ministros como Oreja y compañía a apoyar el golpe de estado del 2002. Basta ya de tanta manipulación e hipocresía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo