Hola, estoy montando mi primer bajo jazz bass y las pastillas vienen sin muelles, solo con una esponja que no creo que me deje regularlas más allá de 3 o 4 milímetros en altura. Creéis que es suficiente? Pensaba que todas las pastillas llevaban muelles y se podían subir y bajar más de 3 o 4 milímetros. A ver que opináis y porqué unas pastillas van con muelles y otras solo la esponja. Gracias
Muelles en las pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
#1 normalmente, las pastillas que van con muelles llevan marcos y necesitan de los muelles para subir y bajar.
Las pastillas que van directamente atornilladas al cuerpo van con esas esponjas que dices.
Cualquiera de los dos sistemas, si el instrumento está bien contruido, te deja regular perfectamente la altura hasta donde hace falta, si va bien, yo no le daría muchas vueltas...
Las pastillas que van directamente atornilladas al cuerpo van con esas esponjas que dices.
Cualquiera de los dos sistemas, si el instrumento está bien contruido, te deja regular perfectamente la altura hasta donde hace falta, si va bien, yo no le daría muchas vueltas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo