Muchas veces tengo la sensación de no estar en mi lugar

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 19/07/2017
#65
imbécil según la RAE:
Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia

Quizá hubiera sido mejor utilizar la palabra "inconsciente", panda de inconscientes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Placi
#74 por Placi el 19/07/2017
#1 con ese discurso... seguro que no te gusta Nirvana!? Jejejeje es broma, animo!
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 19/07/2017
#68
Jajajaja... la nueva guitarra me entró hace poco en casa: GASSSSSSS

Totalmente de acuerdo contigo respecto a cómo nos manipulan: Hay gente que está peor asi que contentate y agradece por lo que tienes
Subir
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 19/07/2017
#69
Nela, tienes razón, no es sólo el trabajo. ¡A veces cuesta tanto relacionarse con la gente...! :muro2: Yo tengo la típica personalidad que se carga la responsabilidad a las espaldas. Lo noto mucho en mi grupo. Pero bueno, esto ya se lo contaré al psicólogo, no os voy a aburrir ya más :jajaja: Ya abriré otro hilo con la frustración de liderar un grupo y que haya un par de tocapelotas que no sabes manejar
Subir
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 19/07/2017
#74
:jajajaja:
Subir
chushumbucker
#78 por chushumbucker el 19/07/2017
ahuarita escribió:
Mira te iba a contestar de malas maneras, pero después de haber visto que tienes 40 y pico tacos, y que el resto de los que te han respondido también están por encima de los 40, voy a ser mas suave.

Lo primero, mira agradece que tengas un trabajo, y que encima por lo que cuentas no parece un mal trabajo, de estar sentadito delante de un ordenador, de lunes a viernes, fines de semana libres...., joer, que chollo, porque ya quisieramos muchos en ese país llamado España, tener no un trabajo así, sino tener incluso un trabajo de lo que sea, aunque tuvieramos que trabajar los fines de semana, porque muchos, como en mi caso, nos hemos tenido que largar fuera de España para conseguir ya no un buen trabajo, sino poder trabajar de lo que fuera, pero que fuera un trabajo estable y decente, porque a mi lo que me reventaba y de verdad me ponía mal en España era tener que estar de una contratación temporal a otra, sin tener opción para poder comprar o alquilar, porque en ese plan tenía que vivir en casa de mis padres si o si, y hace 3 años decidí que la mejor opción era emigrar, y tras 3 años, por las noticias que me siguen llegando de España, es que la cosa sigue estando muy mal, sobre todo para los que somos de la generación de finales de los 80-90 en adelante.

Así que vez?? y tu quejandote!! cualquier desempleado que esté actualmente en España leyendo tu comentario te daría 4 voces y dos mamporros, así que que mas quieres?? como te dije al principio, agradece que por lo menos tengas un trabajo y encima bueno, porque muchisima gente en España ahora mismo no lo tiene, y si tan mal estás con el trabajo, dejalo, que seguro que hay muchisima gente en España que estaría dispuesta a tener tu trabajo.


no suelo postear en este foro,pero esto que leo me hace reflexionar,tiene que sentirse afortunado de no ser feliz por que tiene un trabajo??

solo callar y sentirse "afortunado"por que "los demas" estan peor??
Subir
1
potajito
#79 por potajito el 19/07/2017
polilla245 escribió:
la nueva guitarra me entró hace poco en casa: GASSSSSSS


yo entré en una dinámica supertonta de acaparar guitarras de distintos tipos para tener todos los tipos. Una chorrada que no da felicidad practicamente ni a corto plazo.
Me puse a vender guitarras y a exprimir las buenas que hay por casa y que gusto paso. Y aun quedan cosas por vender, poco a poco y por mi zona y a gente que conozca que el percal del compraventa ya se como va jajajaja
Lo que me pone mucho ahora son los retos de sacar temas lo mejor posible. Practica, aprendizaje, dejarme de historias que si tal o pascual ampli me va a dar el sonido que busco. No, aqui el que mas el que menos ya tiene equipo de sobra para sonar como a muchos de generaciones anteriores ya les hubiera gustado sonar y grabarse, lo que falta es dejarse los dedos en la guitarra que tengas.
Asi que poco mas consejo que calla y toca joé!!! :jajajaja:
Subir
RDCG
#80 por RDCG el 19/07/2017
Saludos compañero,

Cuando encuentras algo que de verdad te llena, comienzas a ver el resto de cosas con optimismo. El trabajo no siempre será divertido, pero depende de nosotros mismso proveernos de un ambiente más ameno para laborar.

Que pasas horas manejando, como todos los que trabajamos, pero aún así nos damos tiempo para hacer aquello que nos guste hacer. Que no tienes tanta energía como cuando eras más jóven, también es parte de la vida, pero hay que ser maduros y comenzar a aceptar que no funcionamos igual y debemos optimizar mejor el uso de nuestro tiempo y energía.

Suerte!
Subir
Placi
#81 por Placi el 19/07/2017
#79 Amen
Subir
Davimusic
#82 por Davimusic el 19/07/2017
Pues no quería intervenir pero al final no me aguanto

Cuánta hipocresía suelta en este mundo. Vamos a ver, si polilla se siente así se siente así y punto. Y por eso ha abierto el hilo, creo, para hacer esa reflexión

Que si hay gente que está peor, que si hay gente en paro, que si trabaja o no trabaja... Pero esto que es??

A ver si ahora para sentirse mal hay que pedir permiso o disculpas...o estar en los últimos estertores de vida para manifestarlo

Que manía con las comparaciones...
Vamos a ver... Yo ya sé que hay gente que foll...mas, pero a mi solo me gusta cuando lo hago yo

Todo lo demás sobra...

Un saludo
Subir
1
Txetxen
#83 por Txetxen el 19/07/2017
#82

:bien: :orden: :ok: :aplausos:
Subir
PA.LU.A
#84 por PA.LU.A el 19/07/2017
potajito escribió:
Asi que poco mas consejo que calla y toca joé!!!
Calla y toca joé


:risa: :jajaja:

Gracias, potajito.
Y otro buen consejo para estos casos: en cuanto llegue el viernes irse con la parienta a tomar una ración de gambas y pulpo y brindar con una botella de vino blanco y luego por la noche ya se verá :santo: :D

#82
Sabias palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo