Movil que no sature el audio

kamus5
#1 por kamus5 el 02/08/2019
Buenas gente

Pues mi movil está muriendo poco a poco y tengo que comprarme uno nuevo.

La cuestion es que todos los que he tenido hasta ahora (que han sido samsung todos) pedorrean el audio de los conciertos ,es decir,saturan el sonido y arruinan el video,seguro que a muchos de vosotros os pasa.

Grabas un solo que te encanta para deleitarte luego en casa y cuando lo escuchas...zasca...suena fatal...

pero he visto luego videos de gente que lo graba con el movil y suena bien,sin saturar y me pregunto cuales son...me fio mas del foro que del tio de la tienda,no sea que me endiñe uno igual :palmas2:

¿Que moviles podeis recomendarme o que useis vosotros que no saturen el audio en estas situaciones?...y que no valgan un pastizal!! (tengo unos 200/250€)... :lol:


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dani TP
#2 por Dani TP el 02/08/2019
Me pasó lo mismo en un concierto, y un colega mío grabó con un iPhone y se escuchaba de maravilla. Así que, lamentablemente, me parece que todo lo que no sea de la marca de la manzana está condenado al fracaso en este tema en concreto.

De todas formas, no creo que te valga la pena gastarte los 1.000 y pico euros que vale un trasto de esos a día de hoy solo para tener buena calidad de audio en los vídeos que grabes de conciertos...
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 02/08/2019
Un pequeño micro externo podría ser una solución. No te obliga a cambiar de teléfono y no es una gran inversión...

16ea6f31991eb3c1b4750ee1ae524-2448755.jpg

Un saludo
Subir
makinon
#4 por makinon el 02/08/2019
Te sale más a cuenta quizás comprar un móvil normalito, y cogerte de segunda mano una grabadora zoom por ejemplo, que recogen el directo de manera espectacular.

Sé que es más engorro luego el estar mezclando vídeo y audio, pero podría ser una solución.

Saludos
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 02/08/2019
Hubo un tiempo en que los móviles se utilizaban para comunicarse a distancia . . .
Mejor un mic diseñado para eso, cada cosa funciona mejor si se utiliza para lo que fue diseñada.
Subir
David Cascant
#6 por David Cascant el 02/08/2019
Yo también te recomendaría una grabadora para el audio, pero en cuanto a móviles, el mejor audio de los Android que he tenido o probado ha sido el de un LG G6, a nivel audio y video bastante bueno, de hecho grabé algún podcast con él y el audio era espectacular, es un móvil que ya tiene un par de años así que probablemente se consiga por ese rango de precios pero olvídate ya de actualizaciones de Android y de seguridad. ¿Merece la pena? Además por esa pasta seguramente a nivel móvil tendrás algún Xiaomi, Motorola o similar con prestaciones muchísimo mejores y un mayor ciclo de vida útil como móvil.
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 02/08/2019
Gracias a todos por las respuestas

No tengo pensado acoplarle un micro o una grabadora pues lo que digo es de vez en cuando de forma puntual,no soy de los que va a los conciertos y se tiran una hora con el movil arriba...ademas,otro cacharro más grande como que no...es el movil y ya es mucho...

Pero ¿debe de haber alguno de la marca que sea (Xiaomi,Motorola,LG...) que grabe bien no?..¿o solo los de la manzanita?..es que ni de coña me gasto como poco 400€-500 en un iphone...ni loco...con el GAS guitarril que tengo yo en lo alto como para soltar 500€ en un iphone...atras satanas!!!.

¿Nadie tiene uno que no sea manzanita que grabe bien el video?..¿debe de haberlo no?
Subir
.o..o
#8 por .o..o el 02/08/2019
#3
Opino como Edu Supertubos.
Un micrófono externo es una opción. Ojo, hay que investigar un poco: móvil / tipo de Jack / micro.
Puede que en algún móvil la combinación no rule.

En la foto parece grande, pero son muy pequeños. Mirar solo el tamaño del jack que es de 3'5".
Lo tengo para un LG G4 (2015) y de cine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo