Motivo para recurrir a la garantía?

Joaquín
#1 por Joaquín el 16/02/2017
Hola buenas. Como bien dice el título, este hilo tratará sobre una cuestión que tengo acerca de mi guitarra. Resulta que finalmente pude reunir dinero para una guitarra (modelo Les Paul).

La cuestión es que me vino (hace ya mas de un mes más o menos) y traía un desperfecto del que no estoy seguro de que sea superficial
(archivo adjunto). No se si se aprecia bien.

Continuamente veo guitarras "defectuosas" en Ebay, que se subastan y tal. Muchas de ellas con desperfectos parecidos. Mi inquietud viene a ser que si es algo que deba preocuparme, o es solo superficial, es decir, que si con el paso del tiempo podría empeorar la curvatura del mástil o algo así. Gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170216_162821.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 16/02/2017
Eso parece defecto de la pintura o la laca,las mías tambien tienen algo aunque mas pequeño por cambio de temperatura brusco o rayado, la madera no se ve afectada para nada y es mas una cuestión estética.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 16/02/2017
¿Es nueva?. Yo la devolvía a la carrera.
Subir
3
rioj
#4 por rioj el 16/02/2017
Es que sea estetico o no no debes arriesgar siendo nueva no tiene porque tener eso.

Yo como dani, no hubiese aguantado tanto para devolverla.

Saludos.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 16/02/2017
#4 Exacto. Con un mes de uso vete tu a saber si se hacen cargo del tema...
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 16/02/2017
Agradezco vuestras repuestas, pero no es recurrir a la garantía por ese daño, si no por si ese mismo desperfecto puede ser algo prroblematico a la larga
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 16/02/2017
#6

Puede ser, ese defecto no es normal, es un defecto que puede ser solo estético o algo más. ¿Para que correr riesgos? Pagaste por algo nuevo y en buenas condiciones, ¿No? ¿Para que te has de quedar con ella y arriesgarte?

Coincido con Dani y rioj, yo no le daría más vueltas, esa grieta no pinta bien y no debería estar ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo