Mora guitars

Iñigo
#97 por Iñigo el 15/02/2017
En dos palabras im presionante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elal
#98 por Elal el 15/02/2017
Muchas gracias Iñigo!!!
Subir
xabimend
#99 por xabimend el 16/02/2017
Muy guapa!

Comentar que he sondeado precio para una guitarra con estos chicos, y lo que me han contestado ha sido algo muy muy contenido para lo que estamos hablando. Vamos, que ahora mismo no tengo tela, pero me quedo con las ganas y dándole vueltas al coco... Espero que este proyecto vuestro sigue para adelante y os pueda encargar la guitarra dentro de un tiempo

Saludos
Subir
Elal
#100 por Elal el 16/02/2017
Hola Xabimend y resto de compis,
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y muestras de apoyo, cada dia estamos mas convencidos e ilusionados con el proyecto, de verdad, MIL GRACIAS!!!!
Como la pasta es importante para todos, quiero haceros una aclaración...
Puse en el comentario el asunto de los 1000€ como referencia, dado que varios compis habían puesto en comentarios, datos de precio de 2000, 2500, 3000, 4000, que si una PRS, Luthier reconocido, etc, etc...
A ver, como estamos empezando y vamos a ir haciendo nuestras propias guitarras para tener nuestro catálogo de nuestros propios diseños, vamos, lo que es una marca, con su web y demás...lo que podemos ofertar ahora mismo es que si alguien quiere hacerse una guitarra se la haga a su gusto totalmente, también puede venir a vernos y podemos enseñarle 2/3 diseños sobre los que estamos trabajando, que sería otr opción posible...pero a nivel de dinerito, quiero puntualizar, que los 3-4 compis que nos han pedido info por privado, ha dado la circunstancia de que entre componentes y demás todos han salido por debajo de 1000 euritos, pero claro...si yo pido un cuerpo de caoba americana de una sola pieza, mastil de arce ojo de pájaro calidad AAA, tapa drop top carved de 20mm de arce acolchado y demas....así como pastis bare knuckle y componentes electrónicos mas caros, estos precios se verán influenciados por los propios precios de los componentes...
Lo que queremos recalcar es que no pretendemos cobrar 1000 eurazos por mano de obra puesto que lo que pretendemos es que la gente nos de la oportunidad de hacerles un instrumento de calidad y que acaben encantados con nosotros...por lógica, nadie trabaja por amor al arte, por lo que si se incluye una parte pequeña dentro del total, pero es irrisoria para el trabajo que lleva...y os preguntareis motivo?
1.- Ganarse una reputación y agradecer la oportunidad.
2.- Es la filosofía de lo que buscamos, que no haya que gastarse un dineral en una buena guitarra USA, y que la gente compre producto de buena relación calidad/precio y confíe en nuestra marca.
3.- Porque con poco iremos creciendo de esa misma manera, poco a poco y con los pies en la tierra.
4.- Simplemente porque preferimos que haya 10 guitarras por ahi usandose y dando caña, a que haya 3...preferimos hacer felices a 10 que a 3, aunque suene utópico, todos nos habeis comentado lo de promocionar con musicos y bandas que usen nuestros instrumentos, eso esta genial, pero preferimos mil veces que un colega vuestro os diga...ahiva, y eso de donde ha salido, y alucine de como esta hecha, como suena, etc...el boca a boca es la mejor publicidad, no es por tirarme flores, pero llevo bastantes años en eso, y esa publicidad no falla nunca...
5.- Porque la ilusión de este proyecto, es de por vida, y nos encantaría que alguien dentro de 25 años dijera, EH!! Esta es de las primeras MORA GUITARS, y me la hicieron expresamente para mi!!! A esa gente, siempre la llevaremos en un hueco con nosotros...

Perdonad por la chapa, pero hablándolo queríamos puntualizar sobre este aspecto en concreto.

De nuevo, MIL O MILLONES DE GRACIAS por todos vuestros comentarios, y ánimos.

SL2!!!!
Subir
1
Amarok
#101 por Amarok el 16/02/2017
Enserio esa telecaster está cogiendo una forma bestial!!!!!
Subir
Elal
#102 por Elal el 16/02/2017
Amarok, no sabes las ganas que tengo de verla en persona, no pudimos vernos Fer y Yo, y solo tengo las fotos, pero estoy como loco por verla...
Si en fotos es bonita, al natural....madre mia XD!!!

Sl2!!!!
Subir
Uriah
#103 por Uriah el 16/02/2017
No he leído este hilo exhaustivamente, pero he de decir que la idea de este proyecto me parece muy interesante. La guitarra tiene muy buena pinta, y si es cierto que estáis usando materiales de primera calidad, el precio que he visto (no sé si me equivoco, y he leído mal), sobre unos 1000 euros me parece más que razonable, vamos, si es así, yo sí me encargaría una.
El problema de una guitarra personalizada es que me gusta a mi, y a quién más? Si a eso se une que es marca o luthier desconocidos, en caso de comprarla, yo descartaría en principio el revenderla, por lo que el precio sería crucial, dado que es difícilmente recuperable. En este sentido, yo ese precio lo veo competitivo.
Muchísima suerte con el proyecto!!
Subir
Elal
#104 por Elal el 17/02/2017
Hola Uriah,
Gracias por el comentario, si, ya sabemos lo del precio de reventa, jejejeje...ojala nos llamasemos gibson o fender, o prs, y construyeramos en usa, jajjaja, todo seria mas facil...
Pero seguro q ellos cuando empezaron tampoco lo tuvieron fácil jejejejeje...y lo q tambien es seguro q empezaron con la misma ilusión q.nosotros, o menos, os aseguro q mas no.
Lo del.precio, lo q comentamos hace poco, da la casualidad de q no se ha dado un caso de un posible proyecto de una guitarra con maderas muy exóticas, o componentes hiper caros...por eso todos han salido muy muy bien de precio...eso y q seamos honestos, empezando no puedes pedir el oro y el moro...somos humildes y para nosotros, perdonad si soy pesado en esto, ya q nos den la oportunidad de hacerle a alguien un instrumento es recompensa suficiente...asi no vamos a sangrar a esa gente que nos da su confianza ciega y deposita su ilusion en nosotros...
De la reventa, siento insistir, despues de tener muchas guitarras, y teniendo la oportunidad de hacerme una a mi gusto 100% y por un pofesional como Fer, que trabaja q te mueres...lo unico q pienso es q este conmigo de por vida...eso para mi no tiene precio....
Pero obviamente no mantendra precio como marcas conocidas, pero ojo quizas solo al principio...esperamos q esa posible situacion se revierta con nuestros materiales, calidades y acabados, por esfuerzo y trabajo no va a ser...os lo aseguramos!!!
Bueno vayamos a lo importante del dia...Fer me acaba de mandar un video del diapason de ebano terminado, a ver q os parece...por fa comentarios, ya se q soy muuuuu pesao, pero es q es muy muy, pero q muy importante para nosotros....
Ahi va el.video, espero q os guste!!! A mi me ha dejado flipao...
Gracias y saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20170217-WA0014.mp4
IMG-20170217-WA0011.jpg
IMG-20170217-WA0012.jpg
Subir
Iñigo
#105 por Iñigo el 17/02/2017
Que quieres que te digamos Elal, que tenemos más ganas que tú de verla terminada, que os va a quedar un guitarrón.
Y aún más de oír adiós de ella porque va a ser muy muy diferente a la típica Tele
Subir
Elal
#106 por Elal el 18/02/2017
Gracias Iñigo,
Bueno otra pequeña dosis...a ver q os parece, ya va tomando forma jejejejeje....q ganasssss!!!!
Hacer esto es conocer un ataque de gas de verdad!!! Os lo aseguro....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170218-WA0010.jpg
IMG-20170218-WA0011.jpg
IMG-20170218-WA0012.jpg
Subir
1
Elal
#107 por Elal el 21/02/2017
Buenas a todos,
Este finde intentamos subir un video de muestra de como suena la V de caoba con emgs, pero no nos dejó, estamos en ello, en cuanto podamos y nos lo permita la web, lo subimos a ver que os parece...a mi me parece muy bestia...suena tremendarrrrrr!!!!
Esperamos vuestros comentarios y opiniones cuando lo veais...
Sl2!!!
Subir
1
Elal
#108 por Elal el 22/02/2017
Bueno gente, poco a poco....
Una fotito para q veais como va el temita....
Espero poder poneros mas pronto...
Sl2!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170222-WA0015.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo