Mora guitars

Amarok
#109 por Amarok el 28/02/2017
Cómo va esa telecaster?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Elal
#110 por Elal el 28/02/2017
Hola Amarok,
Pues ahí lijando, y lijando y dandole forma jejeje...no hemos puesto fotos porque no hay casi cambios, y además Fer estuvo un poco chunguete, hay que dejar que se recupere un poquito, jejejeje....
Esperamos en breve empezar a entrastar, creo esta semana, la semana que viene esperamos tener los componentes para terminar acabado y montar...con un poco de suerte, esperamos este lista para mediados de marzo...
Vamos un poquillo mas lentos de lo que nos gustaría, pero el curro, compromisos y tal...bueno q os voy a contar...
Pero espero que en breve podamos poneros alguna fotillo de ella...
Yo ya estoy que me subo por las paredes de verla terminada!!!!
Muchas gracias y sl2!!!
Subir
1
Elal
#111 por Elal el 01/03/2017
Buenas a todos!!
Unas fotitos para q veais un poquito como va el acabado de lijado...
Hoy pase a verla y es simplemente increible, pero claro, entendedme es mi proyecto, q puedo decir yo....
A ver q os parece como esta quedando...
Sl2!!! Y mil gracias de nuevo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170301-WA0007.jpg
IMG-20170301-WA0008.jpg
IMG-20170301-WA0009.jpg
IMG-20170301-WA0010.jpg
Subir
1
Elal
#112 por Elal el 02/03/2017
Buenas a todos,

Unas fotitos para q vayais viendo como va a quedar el color del grano de la madera....
No va a ser asi definitivamente, hay una sorpresa, pero bueno, a ver q os parece...
Comentarios por fa...q estamos deseando saber opiniones vuestras, q son fundamentales para nosotros...
Sl2 y mil gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170302-WA0018.jpg
IMG-20170302-WA0019.jpg
IMG-20170302-WA0020.jpg
IMG-20170302-WA0021.jpg
IMG-20170302-WA0017.jpg
Subir
Amarok
#113 por Amarok el 02/03/2017
Buff que pintaza enserio!! Solo me falla el floyd rose, pero bueno eso ya es cosa de cada uno :P la verdad es que promete mucho esa guitarra!
Subir
Chubaka
#114 por Chubaka el 02/03/2017
Pues esta quedando de pm, coincido en lo del floyd rose pero eso va en los gustos de cada uno
Subir
Iñigo
#115 por Iñigo el 03/03/2017
Me parece una pasada, coincido con el puente y la pala la prefiero en línea.
Pero en serio una estética impecable
Subir
Elal
#116 por Elal el 03/03/2017
Compis, muchas gracias...jejeje...aunque no lo creais mi idea era una tele (forma q me encanta), pero con un toque moderno....mezclar un poco conceptos...lo del floyd, a mi me encanta...y no hay muchas teles con floyd, me apetecía algo q rompiera con lo habitual...y el caracter de la guitarra, maderas, pastillas, etc estan escogidos para q sea guitarra cañon, cañerita...ya os anticipo q llevara sd activas....
Se q hay gente mas purista q pensara q hacer eso en una tele sea un error, pero bueno, es un concepto o idea nuevos....
Vuestros comentarios me reafirman en q debia ser una tele q llamase la atención...la pala pense hacerla invertida, tipo hendrix pero la pala tipo prs me parecia q quedaba mejor, saliendonos de la pala telecaster pura, y pala tele invertida no queria porque ya lo hace otra marca y queria hacer algo diferente...
Pero bueno, esto va poco a poco...pero avanzando y viendola crecer....q es increible, de verdad...es q yo vi los maderos en bruto!! imaginaos verla ahora, 2 meses después...y eso q con las navidades ha ido mas lento....
Es increible, creedme...
Mil gracias por vuestros comentarios!!
Atentos a futuras fotos, y su evolucion...esperan sorpresas aun...
Sl2!! y mil gracias!!!!!
Subir
Iñigo
#117 por Iñigo el 22/03/2017
Que hay Elal?
Como va ese proyecto? Que nos tienes desatendido
Un saludo
Subir
Elal
#118 por Elal el 27/03/2017
Buenos dias a tod@s,
Perdonadme, unos dias un poco complicados, la verdad...
Bueno, pues como pasa algunas veces, surgen dificultades, pero como somos transparentes y así queremos que lo veais, os contamos...
Tuvimos un problema al entrastar el diapason, y estamos ahora rehaciendo este...cosas que pasan, simplemente...
No sabemos si la madera no estaba del todo bien, o simplemente al entrastar no lo hicimos bien, y hemos tenido que empezar de cero con el diapasón, a eso hay que unirle que por disponibilidad estas 2/3 últimas semanas han sido complicadas, así que vamos con cierto retraso en el proyecto, pero bueno, esperamos poder deciros algo en breve...a ver si esta semana tenemos listo el nuevo diapasón, podemos entrastar y luego ya meterle electrónica y acabado final...bueno al revés...jejejeje...
Os puedo asegurar que mas ganas que nosotros...pero bueno, al mal tiempo...ya se sabe...
A ver si de aquí a semana santa podemos avanzar bastante, que ahora la disponibilidad vuelve a su normalidad...y así poder poneros fotitos terminada y videos demostrativos...
Muchas gracias por vuestra paciencia y por permanecer atentos al hilo, de verdad mil gracias por todo!!!

Os mantenemos informados...

Un saludo!!!
Subir
Elal
#119 por Elal el 29/03/2017
Bueno, pues ya seguimos con el diapason nuevo...a q lleguen los trastes...
Hoy pedi al tio Tomás asi q ya estamos deseando q llegue el pedido para seguir adelante...
El diapason es de ebano exotico... a ver q os parece...os dejo unas foticos para q nos conteis...
Ah la foto del fr no es el q va a ir, es uno q tenia fer para hacernos una idea de como va quedando...
Muchas gracias y saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170329-WA0014.jpg
IMG-20170329-WA0015.jpg
IMG-20170329-WA0016.jpg
Subir
Aroza90
#120 por Aroza90 el 29/03/2017
Vaya madera en el mástil... Esa veta solo la encuentras en Fender en las gamas más altísimas :sorprendido: :sorprendido:

Que pasada!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo