Mora guitars

Amarok
#73 por Amarok el 11/02/2017
Esa Telecaster tiene una pinta brutal!! Podrías decirnos el presupuesto para esa telecaster? básicamente para tener una referencia de precios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#74 por Badenes el 11/02/2017
Bueno después de leer el hilo, una cosa que podríais ofrecer para diferenciaros del resto es: fabricar tener un servicio de devuelta de la guitarra. Es decir, sino le acaba de convencer al cliente, devolverle el dinero. Es una apuesta arriesgada pero daría mucha más confianza a los clientes que nos os conozcan y darles la seguridad de que vana a terminar 100% contentos con el trato. Alomejor he dicho un disparate, pero creo que este tipo de trato tanto en luthieres como en constructores de amplis de boutique es lo que marca la diferencia y aunque casi nadie lo hace, yo pienso, que debería hacerse así siempre. Un saludo y adelante con el proyecto
Subir
semifuso
#75 por semifuso el 11/02/2017
#74 Yo creo que nadie lo hace por que no tiene sentido. Eliges los componentes, no atinas por que no tienes ni idea de lo que quieres ni de como conseguirlo ( que es lo más común) luego lo devuelves y aquí no ha pasado nada. Y el trabajo de quien ensambla? Y qué hace luego con tu engendro? Yo no lo veo.

Saludos.
Subir
Badenes
#76 por Badenes el 11/02/2017
Bueno contando como está el patio tienes toda la razón. Yo estaba pensando que gente que acude a un luthier a por una guitarra, tiene bastante claro lo que quiere, yo de todas las experiencias que he tenido nunca habría pedido que me devolviesen el dinero ya que siempre he quedado satisfecho. Pero tienes razón que puede que pase eso más de una y más de dos veces
Subir
Elal
#77 por Elal el 12/02/2017
Hola a tod@s,
Esto se va animando, jejejeje.
Amarok, muchas gracias por tu comentario, te mande un privado para comentarte un poco....pero si, tiene una pintaza brutal, y al natural mas jejejeje...
A badenes y semifuso, mil gracias por vuestros comentarios, ambos nos parecen muy acertados...
Quizas suene utopico, pero poder probar una guitarra y devolverla, en tienda es asi...es decir, hay muchos sitios con posibilidad de devolucion en caso de q no te guste, con ciertos cargos, y durante un tiempo determinado....
Algo habria q estudiar al respecto, aunque lo mejor q podemos ofrecer es el asesoramiento personal para q la guitarra suene como tu quieres...
Ejemplo quiero una guitarra q suene a telecaster, pero de caoba, pues es complicadillo, la verdad, antes te recomendaremos q busquemos maderas adecuadas a ese sonido...
Un buen asesoramiento eliminaria en un porcentaje altisimo esas posibles insatisfacciones, pero bueno todo hay q verlo de forma objetiva, y es un tema q tendremos q pensar despacio...
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!
Crecemos a diario en este proyecto gracias a vosotros y vuestros comentarios...mil gracias!!!
Subir
Elal
#78 por Elal el 13/02/2017
Bueno gente, ahi van unas fotitos con su tapa de arce pegada a ver q os parecen...
Esperamos vuestros comentarios, y estad atentos q esperamos tener mas cositas y sorpresas pronto....
Mil gracias por todo y un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170213-WA0002.jpg
IMG-20170213-WA0003.jpg
Subir
Iñigo
#79 por Iñigo el 13/02/2017
Ya se empieza a adivinar, ni te imaginas las ganas que tengo de verla terminada.
Como vas a disfrutar
Subir
Elal
#80 por Elal el 13/02/2017
Bueno, pues esto sigue y sigue, los rebajes de la parte delantera ya estan listos....
Como podeis ver no es una telecaster al uso...sobre la forma de la tele añadimos rebajes delanteros, traseros, acceso mas comodo a trastes, y quedan mas detalles, pero poco a poco...
Pronto mas cositas....
Por favor, os invitamos a participar y q nos digais q os parece, diseño, idea...sugerencias...
Lo q se os ocurra, todos vuestros comentarios seran bien recibidos, valorados y respondidos, como hasta ahora ha sido, y seguirá...
Muchas gracias a todos, espero q os guste...
Yo estoy deseando tenerla en mis manos!!!
Sl2!!!!
Fer, eres un crack!!!!
Nunca tendre tiempo ni palabras suficientes para agradecerte ver mi sueño hecho realidad y hacerme participe de este proyecto!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170213-WA0010.jpg
IMG-20170213-WA0008.jpg
IMG-20170213-WA0017.jpg
IMG-20170213-WA0022.jpg
IMG-20170213-WA0021.jpg
IMG-20170213-WA0023.jpg
IMG-20170213-WA0020.jpg
IMG-20170213-WA0019.jpg
IMG-20170213-WA0011.jpg
IMG-20170213-WA0017.jpg
Subir
Amarok
#81 por Amarok el 13/02/2017
La verdad es que esta quedando brutal, me gusta mucho la idea de una telecaster vitaminada! Cuando esté acabada bufff
Subir
ferchomoraband
#82 por ferchomoraband el 14/02/2017
Que tal señores, muy buenos días, para ir abriendo más boca, os subiré un par de modelos más que teníamos terminados, una estilo flecha que desarrollamos con unos colegas deathmetaleros y una que está diseñada en base a mis gustos jaja!! (Tipo RG superstrat) , la flecha es cuerpo y mástil bolt on (atornillado) de caoba africana, diapasón de ébano. Puente Floyd rose Special y pastillas Emg 81-85 , está afinada en Drop C como a mí me gusta tocar jaja y acción bajita. El mástil es perfil C shape, de 20mm de grosor en el primer traste.

La segunda es una superstrat tipo RG con cuerpo muy delgadin de 34.5mm de fresno americano, mástil laminado de wengue y Arce flameado setneck (encolado) , diapason de ébano raro o exótico. Afinada también en Drop C y acción muy baja. Está llevaba un mástil más delgado más rápido y cómodo , 19mm de grosor en el primer traste. Puente tipo hipshot wilkinson

Ambas guitarras llevan radio de 12" en el diapasón y estaban acabadas al natural en aceite y cera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161011-WA0002.jpeg
IMG-20161110-WA0003.jpeg
IMG_0637.JPG
IMG_0638.JPG
IMG_0807.JPG
Subir
1
sakaro
#83 por sakaro el 14/02/2017
Esto va teniendo una pintaca de muerte. Seguiré atento, porque esto es altamente gaseante!!
Subir
Elal
#84 por Elal el 14/02/2017
No os haceis idea de las ganas q tengo de catarla!!!!
Estoy deseando enchufarla al marshall y ver como suena de cañon!!!
Tb hacer videos y pasarlos para q nos deis opiniones al respecto...
Muchas gracias por los comentarios...
Sl2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo