Mora guitars

Elal
#61 por Elal el 03/02/2017
Gran comentario semifuso, cuando dije discrepo, es porque mi opinion es diferente solo eso...
Lo del ampli, por supuesto, un equipo no es solo una guitarra...
De la Cort, ya se lo puse, es una gran guitarra, incluso si busca un sonido un pelin diferente lo de las pastis, seria una buena solucion, asi se lo puse...pero ahi ya es una decision personal... depende de lo q busque el compi no?
Hay veces q dependiendo de lo q cueste mejorar una guitarra merece mas la pena invertir en otra, pero reitero eso son decisiones personales, yo solo opine entre las diferencias de caracteristicas entre ambas...luego ya cada uno q decida lo q mas le conviene, no?
Gracias y un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eloy Verge
#62 por Eloy Verge el 03/02/2017
Hola chicos, yo no entiendo nada de guitarras, de hecho tengo mi primera guitarra desde apenas hace un mes. Por lo expuesto no podre opinar ji de calidad de materiales, ni de precios aproximados, ni de nada por el estilo.

De lo que si que entiendo, por otra parte, es de comportamiento humano, marketing, etc. Y con ello en mente os puedo decir que ni sr os ocurra desanimaros, pues tocando las teclas correctas, todo se puede hacer. He estado leyendo el hilo y muchos compañeros tienen razon en muchas cosas: escaso valor de reventa, desconocimiento de la "marca", la condición o no de luthier... Pero creedme, con un buen marketing podeis quitaros esos estigmas de un plumazo. Deberiais ser capaces de, sin perder la esencia de lo que quereis vender, convencer al comprador de que necesita vuestro producto. Una guitarra, un coche, o un reloj standard, por mucho que nos empeñemos, sirve para realizar su función. Y marca la hora igual un casio de 15 euros que un rolex de 60.000. Vuestro trabajo va a consistir en justificar mediante aspectos intangibles cada euro de diferencia. Yo sinceramente si creo que podeis tener mucho exito. Pero teneis mas trabajo por hacer fuera del taller que en el taller mismo.

Una buena página web, buenas fotografias, buenos videos, sonidos de muestra impecables y con melodias que sugieran que ese sonido SOLO puede conseguirse con vuestras guitarras. La difusión es esencial y, si quereis mantener los beneficios, mas os valdria educaros en esos aspectos, porque sobretodo al principio contratar expertos en esas areas no va a ser una opción.

Ánimo y a comeros el mercado!!
Subir
2
Elal
#63 por Elal el 03/02/2017
Hola Eloy,
Geniales tus comentarios. Mil gracias!!!
Cierto es que tenemos pensado crear una web chula, interactiva, con videos, pruebas de sonido...
Sabemos que el asunto de marketing es fundamental, por eso lanzamos este hilo de opinión, porque era la primera piedra de toque para saber por donde debíamos encaminarnos, toda ayuda es poca, la verdad...
Pero bueno, pretendemos ser originales, dar buena relación calidad precio y hacernos un huequito en este mercado...que no es fácil y donde hay mil opciones y mucha competencia...
De nuevo mil gracias y estate atento a los proximos archivos que colguemos...jejeje seguro que te gustarán...
Por cierto, bienvenido a este maravilloso mundo de la guitarra!!!!
Subir
Eloy Verge
#64 por Eloy Verge el 03/02/2017
Yo da la casualidad de que soy community manager, diseñador y fotógrafo. Cualquier duda que podais tener, no dudes en preguntar, en todo lo que se pueda, aqui tienes consejos gratis.
Subir
ferchomoraband
#65 por ferchomoraband el 04/02/2017
#64 Muchísimas gracias Eloy!! Tomaremos nota de tus consejos y seguro nos podremos ayudar mutuamente en este proyecto que estamos empezando !! Un saludo y gracias por el apoyo
Subir
Elal
#66 por Elal el 04/02/2017
Eloy, muchísimas gracias!!!
Toda ayuda es poca cuando se empieza, pero ya viniendo de un profesional jejeje...
Reitero, animamos a todos a que nos hagais los comentarios que deseeis, todos serán bienvenidos, seguro que nos ayudarán a enfocar sobre aquello que tenga mas demanda, inquietud, y nos ayudará a tener una idea mas real de lo que el mercado requiere para poder ofrecer productos de calidad, originales, que no cuesten un riñon y medio, y que el producto español se valore como debe....
Un fuerte abrazo y de nuevo mil gracias por todo!!!!
Subir
Elal
#67 por Elal el 04/02/2017
Bueno, pues vamos avanzando.
Tapa arce bookmatch encolada y secando, y con el diapason superpuesto queda muy muy chula...
Al menos eso me parece a mi...a ver a vosotros...
Esperamos comentarios...
Mil gracias por todo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170204-WA0010.jpg
Subir
Iñigo
#68 por Iñigo el 05/02/2017
Jo!!!! Elal,que ganas de ir viéndola dar pasos hasta oírla, te va a quedar preciosa.
Por cierto, una idea guapa sería una tipo Yamaha SG 2000
Subir
Elal
#69 por Elal el 05/02/2017
Si iñigo!!! Esto es la.leche..irla viendo crecer...
No veas q ganas de tocarla...pero mola mucho, pero muchisimo ir viendo el proceso, desde la madera en bruto, elegir componentes...una pasada!!!
Ya vereis q cañonazo!!! Estoy seguro...
Gracias Iñigo!!!
Sl2
Subir
Elal
#70 por Elal el 05/02/2017
Iñigo una sg 2000, muy muy guapa, ya habria q ver si con una tapa o con doble tapa, como las epi o gibson custom...lo malo de las tapas, el precio q incrementa el precio de costes mucho, una tapa puede costar mas del doble q un cuerpo, y en mi opinion una tapa bonita ha de verse...
Pero bueno, cuestion de gustos y de verlo...Jejejeje
Un saludo a tod@s...seguimos poniendo mas info de la evolución....
Subir
sakaro
#71 por sakaro el 08/02/2017
A mi me parece una idea muy interesante, de hecho a medio plazo hasta me pueda interesar.
Subir
Elal
#72 por Elal el 08/02/2017
Hola Sakaro,
Muchas gracias por el comentario, mantente atento al hilo, jejeje, a ver si en breve podemos poner mas foticos de la evolución...
Sé que todos tenéis muchas ganas, pero no mas que yo, os lo aseguro....
A ver, si con un poco de suerte en los próximos 15 dias podemos ver evoluciones....

Un saludo y de nuevo mil gracias!!!

P.D.: Por cierto, si tienes alguna idea pensada y quieres saber aprox cuanto podría salir en componentes, maderas y tal, mándanos un privado y por ahí podemos recomendarte, comentar, decirte que maderas y precios y demás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo