Mooer GE250

Perry
#169 por Perry el 19/01/2021
Kurzleader escribió:
Si, el editor de PC y firmware es el mismo archivo.


Me lo suponía.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
tetragammaton
#170 por tetragammaton el 07/05/2021
La acabo de pillar, como suena. Muchísima diferencia con la ge200 me gusta incluso más que el amplifire 6 que tb tuve. En 10 min solo con las cabs de fábrica he llegado q un sonido que me ha encantado. Aún tengo que probar el time capture a ver. La tengo junto al strymon iridium y también sale airosa de la comparación.
Subir
3
Ferk
#171 por Ferk el 27/05/2021
Tengan cuidado con los graves descontrolados que tiene .
Subir
Perry
#172 por Perry el 31/05/2021
Buenas,

Tengo una pregunta:

No he visto en reverbs el efecto shimmer.

¿Alguno lo ha intentado recrear de alguna forma?

saludos.
Subir
rockblaster
#173 por rockblaster el 31/05/2021
#172

Hola, no tengo el GE250, pero una vez me hice mi propio shimmer porque quería tener uno y no tengo ningún pedal que lo traiga, por si te sirve de ayuda te cuento un poco como lo hice.

En primer lugar, lo hice con un multiefectos TC electronic GForce que es viejito pero muy potente, se pueden trabajar con bloques, usé una reverb larga, modifiqué el ataque y el decay para que fuera muy suave la entrada y la salida. Posterior al bloque de reverb, usé un bloque de pitch para subir una octava la reverb y, poco más... al tocar sonaba mi guitarra y bajo una especie de pad octavado tipo shimmer. No sé, por darte alguna idea.
Subir
Perry
#174 por Perry el 31/05/2021
#173

Buenas, gracias por contestar.

Pensé en hacer eso, jugar con ambos bloques de reverb y pitch en paralelo, ya que al final lo que tiene que salir es la señal modulada con la mezcla al 100% y nada del sonido de guitarra previo.

Me extraña que no esté incluido el efecto ya que otras marcas, como Line 6 por ejemplo, lo incluye desde hace años. Os contaré si lo consigo y la config.

Un saludo.
Subir
Iankilm
#175 por Iankilm el 18/07/2021
Hola chicos. ¿Alguien tiene presets de Choptones para intercambiar? Yo tengo bastantes para la GE200, la 250 y la 300. Pero estoy interesado en algunos para la 250 como el de Ozzy, el de Iron Maiden, el de ZakK Wilde, los Metal Plus 2 y 3, GOAT, ACDC y Hair Metal entre otros.

¡Gracias!
Subir
Gabriel
#176 por Gabriel el 03/09/2021
#109

Estoy creando un script que puede leer los archivos GE200 y GE300, para que pueda ver el ajuste preestablecido y copiarlo al GE250. Por ahora funciona en la línea de comandos, pero crearé una interfaz web para ello.

Pongo un ejemplo de lectura de un preset que creé cuando tenía el GE200, hoy tengo el GE250.

Estoy haciendo algunas pruebas, así que si alguien tiene un ajuste preestablecido que le gustaría convertir, póngase en contacto para ayudar con las pruebas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nts.txt
Subir
1
vedaabierta
#177 por vedaabierta el 25/09/2021
Hola a mi me llego ayer después de devolver una nux mg 30, que sinceramente en comparación con la ge150 que conservo, no le hacía mucha sombra y tampoco tenía las simulaciones que uso habitualmente.A ver suena mejor pero al nivel de una ge200?
La GE250 suena increíble,con el tone capture suena clavada a mi ampli sin tener que meterle atenuador para poder tocar en casa.

Ahora toca cacharrear un poco más y probarla a fondo.
Subir
1
Gabriel
#178 por Gabriel el 27/09/2021
Amigos, tenemos un grupo de intercambio de packs de Choptones para la Mooer GE250.

Ya tenemos más de 20 packs de varios estilos y estamos abiertos a nuevos participantes.

Para unirte al grupo, solo trae un paquete que no tengamos y te recomendaremos para la entrada.

Si estás interesado, contáctanos por mensaje privado.
Subir
2
Iankilm
#179 por Iankilm el 28/09/2021
#178 INCREIBLE! La GE250 me tiene cada vez mas contento, sobre todo con las IR's de cabinas y los amplificadores custom de Choptones. Hoy acaban de añadir un nuevo pack para la 250. El de Eric Clapton. Aunque yo estoy mas hypeado por los últimos de Metal PLUS vol4 y vol5.

Subir
2
vedaabierta
#180 por vedaabierta el 21/10/2021
Bueno, después de un tiempo prudencial cacharreando, me sigue pareciendo que suena de escándalo pero hay un par de cosas que me parecen una cagada monumental o no he sido capaz de solucionar.

La primera y más importante, para su uso en directo, es no poder configurar para activar el looper y el afinador con pulsación larga de 2 botones, parece una tontería pero con un 44 de pie, han sido bastantes las veces que he activado uno u otro por error, que con el looper no hay mucho problema pero con el afinador te quedas en pelotas en medio del tema.

La segunda es que he sido incapaz de guardar los valores que quiero en el volumen de grabación, mezcla usb, volumen usb y salidas de grabación wet/dry, cada vez que quiero grabar algo tengo que configurarlo de nuevo porque están los valores por defecto.

A alguien más le pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo