Mooer GE250

bioloco01
#157 por bioloco01 el 22/08/2020
Si te acaba de llegar actualiza total no vas a perder nada de ehcho yo cunado me llega un cacharro de estos lo primero que hago antes de nada es actualizar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AlexG
slashdarkside
#159 por slashdarkside el 30/09/2020
Hola.
Los que hayan usado la ge200 y la ge250. Que tal son los efectos de pitch shifter para bajar afinación la guitarra. Yo tengo la ge200 y es bastante malo, que tal son en las ge250?
Tengo el Digitech Drop que no he vendido por lo malo que es en la ge200. Que tal es en la ge250 es usable? Tan bien como para vender el Digitech si lo tuvierais?
Subir
Kurzleader
#160 por Kurzleader el 30/09/2020
#159 ni se te ocurra vender el digitech (yo también tengo uno), de lo poco que he probado el pitch, diría que puede que sea menos pedorro que el de la GE200, pero completamente a años luz del digitech drop. Pero vamos, que en general los pitch polifonicos de multiefectos en esta franja de precios son lo que son, compararlos con el digitech es comparar peras con manzanas.
Subir
slashdarkside
#161 por slashdarkside el 01/10/2020
#160
Muchas gracias. Cuando me compré la ge200 sabía que traía varios de estos efectos y me dije "pues mira te ahorras el pedal" aunque para mí modesto paladar es muy bueno haciendo su trabajo son 90 eur. Pero no sé que me dijo "pruébalo primero en la Mooer" y aunque puse de mi parte para que me gustara no lo conseguí. Así que menos mal que no vendí el pedal antes de probarlo en la Mooer. Muchas gracias.
Subir
1
pabengar
#162 por pabengar el 12/11/2020
Hola compañeros.

a ver si alguien, desde que salió la GE250 ha experimentado con sus posibilidades MIDI ya que las primeras menciones que hay en el hilo respecto a las capacidades MIDI no parecían muy prometedoras.

Os explico mi contexto. Eterno principiante que toco en casa... tengo un ampli Fender Mustang 1 y aunque no renuncio algun día a tener un valvular chiquintin, la verdad es que habitualmente toco o practico con la Mooer GE200 o bien con plugins en PC ( Amplitube, Audio Assault, S gear... etc) de tal forma que estoy planteandome el adquirir una pedalera MIDI tipo Meloadio Midi Comander o la célebre Behringer FCB1010 para gobernar los plugins del PC sin tener que recurrir al ratón.

Mi pregunta es si las capacidades MIDI de la GE250, o de alguna pedalera de este rango de precios, podría hacer las funciones de control que puedan requerir estos programas o bien no tienen nada que ver con lo que yo busco. Llegado el caso puestos a un desembolso para la pedalera MIDI, valoraria el desprenderme de la GE200 e invertir en la GE250 o similar y tener la posibilidad de un " 2 en 1 ".

Gracias por vuestros comentarios y perdonar mi ignorancia.

Saludos
Subir
Kurzleader
#163 por Kurzleader el 13/11/2020
#162 La GE250 envía o recibe MIDI unidireccionalmente, no ambos a la vez, aunque en tu caso solo necesitas enviar MIDI desde la pedalera al ordenador. Puedes mapear con los CC que quieras cada preset, es decir, cada vez que pulses un pulsador A/B/C enviar el CC que tu quieras, y aparte los CC designados para los bloques de efecto internos (con el MIDI learn del software que uses, asignas y andando), por lo que conmutando la función CTRL podrás activar/desactivar varios efectos a la vez, aparte de los valores del pedal de expresión.
Como controladora se te puede quedar algo corta si lo que quieres es tener muchas cosas a mano (en este caso a pié :mrgreen:) pero cumple su función perfectamente en esos cometidos.
Subir
1
slashdarkside
#164 por slashdarkside el 14/11/2020
#162 Yo no lo he probado, eso por delante, pero he leído buenas cosas de esta interface de audio que además tiene midi. Es un todo en uno.
- Interface de Audio
- Pedalera Midi

Te dejo este vídeo en el que un forero que tiene un canal de YouTube lo usa con el GE Labs en un IPad pero que también lo podrás usar con cualquier vst que tenga para configurar por Midi.

Se llama Xtone y hay una más pequeña y barata y otra un poco más grande y más cara. La más grande con más pulsadores Xtone Pro.

Si no tienes interface de audio esta es la mejor opción y si tienes pues con esto podrías vender la Mooer y la interface de audio y quedarte solo con este cacharro. Si es lo que quieres.

Luego hay pedalera Midi que solo son eso unos pulsadores por midi más baratas pero que solo hacen eso.

Solo es una alternativa más del mercado.



Subir
pabengar
#165 por pabengar el 15/11/2020
#163
Puen way... Todo sería probar. Mas que nada por la atraccion de "2X1" y más ahora que la Mooer ge300 Lite es mas economica que la 250, por lo menos en A****N.
Gracias por responder.
Subir
Ferk
#166 por Ferk el 19/12/2020
Hola , a alguien el preset 20b" jazz standard" le suena con ruido horrible de fondo cuando no estan tocando ?
.( subirle el volumen para escuchar el defecto)

Y el preset 17A "Slow gear 2" cuando estás tocando a los 20 segundos ( es una aproximación) se sube el volumen muy fuerte como por 1 segundo y vuelve a volumen normal

Quisiera saber si estos defectos son normales o a alguien mas los tiene? O está defectuoso el cacharro.
Subir
Perry
#167 por Perry el 15/01/2021
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo sin postear la verdad, me pille hace poco esta pedalera por navidades y me voy a deshacer ya del equipo viejo que tenía (M13 y zt lunchbox).

Tengo una duda.

¿La versión del Firmware es la misma que la versión nombrada en la app del PC?

Un saludo!
Subir
Kurzleader
#168 por Kurzleader el 15/01/2021
Perry escribió:
¿La versión del Firmware es la misma que la versión nombrada en la app del PC?

Si, el editor de PC y firmware es el mismo archivo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo