Mooer GE250

Manuel
#1 por Manuel el 31/10/2019
Buenos días, ya sé que sólo hemos visto fotos, algún que otro rumor circulando por aquí y por allá, pero lo poco que he visto me atrae mucho de esta nueva GE 250. He visto la review que se ha hecho aquí y tengo unas ganas enormes de ver su versión definitiva y cómo se desenvuelve entre las manos. Por eso me permito abrir este hilo, para ver si alguien tiene noticias, fotos nuevas, comentarios, curiosidades...... de este nuevo aparatejo. Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 31/10/2019
Cuando anunciaron la GE200 fue a primeros de septiembre de 2017 y las primeras unidades empezaron a venderse entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, ésta yo calculo que antes de navidades va a estar dificil tenerla en las tiendas.
De momento no se sabe si va a traer los amplis del GE300 o del GE200, así como de cuanto será la resolución del motor de IRs.
Yo estoy super contento con mi GE200, pero si lo que comento de los amplis e IRs los hereda del GE300 apreto el gatillo en cuanto esté disponible
Subir
2
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 31/10/2019
Teniendo el tone capture, yo me imagino que tendrá el "motor" de la ge300

Lo que no sé es si dejarán de fabricar la 200
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 31/10/2019
Yo supongo que harán su puesta de largo en la Namm 2020, y en las tiendas digo yo que rondará por marzo de 2020, más o menos. Justo para mi cumpleaños, já.
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 12/11/2019
En alguna tienda china ya hablan de primeras unidades que se pueden reservar para entregar antes de navidades, veremos si en europa tambien hay la misma suerte o toca esperar más. De momento no comentan especificaciones mas allá de lo que se sabe, como al final no traiga los amplis de la GE300 va a ser un gatillazo, al menos para mí...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 13/11/2019
Hracias por la info. Esas fotos son del Music China 2019??
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 13/11/2019
#6 imagino que sí, lo que comento es de una página de facebook de la tienda que ya cogen reservas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
facebook.jpg
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 21/11/2019
No hay info al respecto todavía pero todo apunta, por ésta foto, a que el GE250 traerá la sección AMP del GE200 y no del GE300, tanto en parámetros como en la lista de amplis, ya que coincide en el mismo orden el ampli seleccionado (JCM900: posición 8 en GE200, posición 11 en GE300)
Imagen no disponible
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 26/11/2019
Subir
1
Kurzleader
Manuel
#11 por Manuel el 26/11/2019
Gracias por los videos. Me da la sensación de que no es posible activar y desactivar efectos concretos en un parche, o sea, activar o desactivar a voluntad el overdrive, por ejemplo, en una posición de memoria programada.
Subir
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 26/11/2019
#11 Igual no tiene un modo "stompbox" como tal, pero con el botón ctrl podrás asignar esa función seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo