Mooer GE250

dxmadrid
#121 por dxmadrid el 24/01/2020
#120 Esta claro lo que comentas , que es cuestión de currarselo . Pero en temas de EQ ando algo perdido ¿ Podrias echarme un cable ? supongo que ajustando la eq global esta todo solucionado.
Subir
Kurzleader
#122 por Kurzleader el 24/01/2020
#121 La EQ global es para correcciones generales, una vez que tenemos nuestros presets ajustados en base a nuestro equipo (referencia principal) y nos enchufamos en otro pero hay frecuencias que nos suenan fuera de su sitio en todos los sonidos y es una locura estar retocando preset por preset. ¿En qué equipo te conectas habitualmente donde armas tus sonidos? ¿Monitores autoamplificados, auriculares, ampli de guitarra? Danos más información y te vamos comentando.

Respecto al error de la conexión MIDI, claramente es un bug que tendrán que corregir más pronto que tarde, he visto en el grupo de Facebook alguien más que ha reportado ese fallo y Mooer suele responder bastante rápido solucionando estos bugs en la próxima actualización sin tardar.
Subir
1
dxmadrid
#123 por dxmadrid el 24/01/2020
#121 Pues conectado a una etapa valvulas 6l6 y una 2x12 celestión f12x200 fr fr y en casa toco conectado a mi viejo Atomic 18 w frfr .

El del reporte , soy yo jejejeje....
Subir
Kurzleader
#124 por Kurzleader el 25/01/2020
#123 pues no sabría por donde decirte que frecuencias recortar/realzar ya que la etapa de válvulas coloreará a su manera, si con auriculares te suena mejor todo luego es quitar o poner donde te sobre o falte en la etapa imagino...
Subir
dxmadrid
#125 por dxmadrid el 27/01/2020
Al final devolví la ge250 , seguiré con mi Preamp live que tantos buenos momentos me esta dando .
Subir
1
bioloco01
#126 por bioloco01 el 27/01/2020
#125 Eso es l bueno de MOOER OPCIONES para la necesidad de cada uno....
Subir
bioloco01
#127 por bioloco01 el 30/01/2020
Interesante, creo que las diferencias en cuanto tono reasultante son pocas, casi que cualqueir cacharro que pillemos seremos capaces de sonar muy bien (otra cosa es lograrlo...)




Subir
Kurzleader
#128 por Kurzleader el 30/01/2020
#127 Puedes partir de los sonidos que tenias en el GE200 dejándolos mas finos y respondiendo mejor a la dinámica, pero es que los amplis procedentes del GE300 (JP2C, Custom Audio, Friedman BE100, etc...) o el Suhr Badger es una barbaridad como suenan y responden, parece que están vivos los hijoputas!
Después de cuatro semanas con ella solo puedo flipar en colores :guitarrista:
Subir
1
Siber
#129 por Siber el 05/02/2020
#128 dónde conectas generalmente tu ge250 para sacarle el mayor provecho??
Estoy pensando comprarmela para usarla conectada directo a la consola/mesa/PA... y así aprovechar y/o depender al 100% de sus emulaciones de cabezal y gabinetes.
Actualmente le doy ese uso a una zoom g5n y la verdad me parece muy limitada, no tanto por el sonido, sino por la versatilidad para tocar en vivo... El no tener un botón con la función CTRL es un enorme punto en contra, entre otras cosas.
Cuál es tu experiencia con la ge250 y q tan versátil es para presentaciones en vivo?
Gracias
Subir
Kurzleader
#130 por Kurzleader el 05/02/2020
Siber escribió:
dónde conectas generalmente tu ge250 para sacarle el mayor provecho??

Auriculares generalmente (tengo un Axe Fx al cual le doy un mayor uso y el mooer en principio iba destinado para cuando no puedo tocar con el axe) y también salidas analogicas para grabar y monitorizarme en unos Yamaha HS80 que tengo en mi estudio. En directo sale puntualmente para algún bolo, funciono con un Zoom G1Four que da el pego de sobra para la parte de repertorio que toco a la guitarra (soy el teclas de la orquesta).
En el momento que te trabajes unos sonidos convincentes para casa/estudio en directo va a ser cuestion de ligeros retoques sobre esos sonidos (la EQ global ayuda mucho para adaptar tus sonidos a la PA donde te enchufes).
Subir
1
bioloco01
#131 por bioloco01 el 05/02/2020
#130
Justo compi...

Añadiria de asegurarte de te un buen paso alto y bajo...ya con eso teoricamente si el tecnico de sala es bueno hara poca cosa, retoques minimo y notaras que te verá con cara de asintir joe con el cacharro... osbre todo curra meno el jajaja
Subir
1
Kurzleader
#132 por Kurzleader el 05/02/2020
#131 eso es, yo lo tengo ajustado los cortes en 80hz para el pasa-bajos y 12Khz para el pasa-altos, es una delicia que lo incluya en el global EQ.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200205_111843.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo