Mooer GE250

Manuel
#25 por Manuel el 05/12/2019
Me estoy relamiendo......... se podrán programar esos botones A,B y C para poder activar/desactivar efectos individuales???????
Subir
Manuel
#26 por Manuel el 05/12/2019
Por cierto, una cosa que no me gusta absolutamente nada de este tipo de aparatos es que la activación/desactivación del pedal de expresión es mediante presión una vez llegado al tope superior, con lo fácil que es ponerle un interruptor debajo del mismo, en la punta, que lo active o desactive al pulsarlo....... No lo entiendo.
Subir
1
Kurzleader
#27 por Kurzleader el 06/12/2019
#25 Lo dudo, para eso tienes los botones para cada bloque de efecto. De todas formas si te quedas corto con un solo CTRL por preset, hay 3 presets por banco para acceder directamente al que quieras de un pisotón, el tiempo de cambio de un preset a otro respecto con el on/off de un efecto va a ser siempre el mismo y con la opcion TAIL no se te va a cortar ninguna cola de reverb y/o delay aunque cambies entre presets. A fin de cuentas tener 3 presets de una sola pisada (dentro de un mismo banco sin necesidad de navegar con los switch arriba/abajo) y dentro de cada preset su modo merge y CTRL individual es tener un cojón y medio de posibilidades, siempre a un solo pisotón.
Subir
Manuel
#28 por Manuel el 06/12/2019
#27 Qué pena. Me hubiera gustado esa posibilidad. En cualquier caso la opción que propones es acertada.
Subir
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 09/12/2019
Las reverb y efectos de modulación claramente suenan un peldaño por encima del GE200, en este video suenan en mono (porque lo habrán grabado así)
https://m.bilibili.com/video/av78637378
Subir
Fis_TAMS
#30 por Fis_TAMS el 09/12/2019
¿Cuando creeis que saldrá en Europa? ¿La GE200 cuanto tardo en salir despues debsu estro en China?

Saludos!
Subir
Kurzleader
#31 por Kurzleader el 09/12/2019
#30 la GE200 salió al mismo tiempo en mercados asiático y europeo y tardó desde que la anunciaron hasta llegar primeras unidades a tiendas poco más de dos meses. La GE300 también salió simultáneamente en Europa y China, la única explicación que le encuentro a que salga primero allí aparte de darle prioridad a su mercado es asegurarse a sus primeros clientes como beta tester y poder afinar más con el firmware que salga las unidades que vengan para acá.

Todo apunta a que salga en enero, no necesariamente después del NAMM ya que ninguna de las anteriores fueron presentadas en ésta feria antes de su disponibilidad, casualmente de la GE200 se supo en septiembre de 2017 y a finales de noviembre ya estaba a la venta.
Subir
Fis_TAMS
#32 por Fis_TAMS el 09/12/2019
#31 entiendo! Pues a ver si hay suerte y la tenemos aquí cuanto antes, que pinta muy muy bien!
Subir
Kurzleader
#33 por Kurzleader el 09/12/2019
Subir
dxmadrid
#34 por dxmadrid el 10/12/2019
Despues de probar otras marcas vuelvo a Mooer , ahora con una preamp live , y esperando que salga a la venta esta preciosidad que tiene todo , buenas simulaciones , midi y reducido tamaño es una "Amparo" pero de mooer.
Subir
Kurzleader
#35 por Kurzleader el 14/12/2019
Subir
1
Kurzleader
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo