Mooer GE250

Manuel
#37 por Manuel el 15/12/2019
Yeah!!!! Ya se acerca!!! Tiene buena pinta. Me gusta como suena y como luce. A ver si el precio me gusta tanto, ja, ja. Por cierto, gracias por los videos Kurzleader.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#38 por noldor el 15/12/2019
Pues a lo tonto,trae bastantes presets de fábrica muy decentes. El de goat por ejemplo suena de la hostia comparado con el original. Esperemos que con el precio no se les vaya mucho de las manos y que no tarde en llegar a españa que tiene pintaza.
Subir
Kurzleader
#39 por Kurzleader el 15/12/2019
En italia aparece en una tienda online para reservas en 449€, yo creo que de ese precio no va a pasar en el resto de Europa, serían unos 170 pavos aprox. más de lo que cuesta un mooer GE200 pero yo pienso que merece la pena con todas las nuevas características que trae, y con todo y con ello el GE200 suena de puta madre pero ésta es un pasito mas.
Subir
Diego Cano
#40 por Diego Cano el 15/12/2019
En esta página tailandesa 13.900 Bath, que son 414 Euros al cambio

http://ctmusicshop.net/product/mooer-ge250/

Y en esta página Mexicana 10500 Pesos que serían 496 Euros.

https://laakmusicstore.com/products/ge-250

También dicen que se calcula que llegará antes de navidad

Teniendo en cuenta que he visto la GE200 en dos tiendas italianas por 268 y 285 Euros, el precio de la GE250 seguramente también se aproximará al de España. Quiza un poco mas barata. Yo apuesto por 429, ¡hagan juego señores!

Un saludo.
Subir
noldor
#41 por noldor el 15/12/2019
Yo creo que unos 415/20 es un buen precio para este bicho. En ningún caso lo pasaría de los 450 porque al final igualas un hx stomp(no se como andará respecto a la calidad de emulaciones y efectos con esta) y la acercas a la headrush gigboard.
Por cierto, se sabe si traerá la opción de conectarlo al móvil como dispositivo de entrada de audio como la 150?que para covers o lecciones ahorras curro de la hostia haciéndolo directamente.
Subir
Diego Cano
#42 por Diego Cano el 15/12/2019
noldor escribió:
se sabe si traerá la opción de conectarlo al móvil como dispositivo de entrada de audio como la 150?


De momento no tiene conector OTG directo cómo la GE150, pero seguramente esté preparada para funcionar con un adaptador.

af3da2d243fe49844c08ec855dbb5-2487749.jpg
Subir
Kurzleader
#43 por Kurzleader el 15/12/2019
Yo la GE200 la vendí la pasada semana y ya tengo el cash apartado para apretar el gatillo en cuanto asome en Thomann o Madrid Hifi, logicamente prefiero que cuanto mas barata mejor pero ya me da igual 30 pavos arriba o abajo, la GE200 también la compré 30 pavos mas cara de lo que estaba después a los pocos meses pero la he disfrutado como un enano desde el primer momento y eso no me lo quita nadie, al fin y al cabo son instrumentos, quien busque invertir o revalorizar con esto se ha equivocado de hobbie :L:

Diego Cano escribió:
También dicen que se calcula que llegará antes de navidad


Estaría pero que muy bien.
Subir
1
Sietesiete
#44 por Sietesiete el 15/12/2019
Tendría que salir 1 euro más barata que el ampero, no irse a competir en precio con el hx stomp

Ya serían 100 más que la ge200 en una generación
Subir
Kurzleader
#45 por Kurzleader el 15/12/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Tendría que salir 1 euro más barata que el ampero


Es lógico que cueste mas que el ampero, ya que trae cosas que el hotone no tiene. De hecho ni el Helix stomp (ni ningún Helix) tienen la opción del tone capture.
Subir
Sietesiete
#46 por Sietesiete el 15/12/2019
#45 El Tone capture es algo que si de verdad suena, lo tienen que mover más, es verdad. Y si saliese al precio que comentaba, tendrían que bajar preamp live para darle salida.

Está claro que lleva más cosas que la generación anterior o el ampero, pero si se van a 400 y pico yo creo que se alejan del perfil de cliente que han creado con la ge200: backup y gente que toca en casa fundamentalmente creo yo
Subir
Kurzleader
#47 por Kurzleader el 15/12/2019
Chedu Sietesiete escribió:
si se van a 400 y pico yo creo que se alejan del perfil de cliente que han creado con la ge200


Precisamente para ese perfil de cliente que dices ya existe la GE200.
Por los comentarios de mooer en la feria donde presentaron la pedalera dejan entrever que la GE250 surge de la demanda de clientes donde solicitan que incorporen características a una plataforma parecida como la GE200, lógicamente si te meten cosas que elevan a un nivel más el modelo inferior te las tienen que cobrar. Ya después cada uno decide si con la GE200 le es suficiente o tiene que desembolsar el plus en el modelo superior.

Y esto ya es mi opinión personal, no creo que alguien descarte la GE250 por valer 450 pavos en vez de 400, me lo veo más esperando a trincar una en la segunda mano y problema solucionado.
Subir
bioloco01
#48 por bioloco01 el 16/12/2019
Yo recien tambien he vendido mi chuiqtina.. jooer literalmente fue poner el anuncion 20 min vendida a la hora ya estaba recogiendo... Flipante.... Yo no tengo prisa en pillarme la 250, con el tiempo caerà, no descarto HX stomp o si hay Amparito tirada de precio por probrarlas a fondo, La 250 es un solución mas enfocada al ese usario que toca en casa ysale a tocar en directo... La funcion del TOne Capture si o soy sincero me da igual, que o tiene pues mas diversion .... peeero y esto es mi opinion personal no es algo que llame mucho, al igual de eso de bajar presets de otros... es como que alguien venga y ajuste el amplia su bola y tu a tocar...me hago viejo jajaa...A mi que no quiten eso de toquetear y friquear a muerte probrar mis sonidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo