Pues a lo tonto,trae bastantes presets de fábrica muy decentes. El de goat por ejemplo suena de la hostia comparado con el original. Esperemos que con el precio no se les vaya mucho de las manos y que no tarde en llegar a españa que tiene pintaza.
En italia aparece en una tienda online para reservas en 449€, yo creo que de ese precio no va a pasar en el resto de Europa, serían unos 170 pavos aprox. más de lo que cuesta un mooer GE200 pero yo pienso que merece la pena con todas las nuevas características que trae, y con todo y con ello el GE200 suena de puta madre pero ésta es un pasito mas.
Yo creo que unos 415/20 es un buen precio para este bicho. En ningún caso lo pasaría de los 450 porque al final igualas un hx stomp(no se como andará respecto a la calidad de emulaciones y efectos con esta) y la acercas a la headrush gigboard.
Por cierto, se sabe si traerá la opción de conectarlo al móvil como dispositivo de entrada de audio como la 150?que para covers o lecciones ahorras curro de la hostia haciéndolo directamente.
Tendría que salir 1 euro más barata que el ampero, no irse a competir en precio con el hx stomp
Ya serían 100 más que la ge200 en una generación
#45 El Tone capture es algo que si de verdad suena, lo tienen que mover más, es verdad. Y si saliese al precio que comentaba, tendrían que bajar preamp live para darle salida.
Está claro que lleva más cosas que la generación anterior o el ampero, pero si se van a 400 y pico yo creo que se alejan del perfil de cliente que han creado con la ge200: backup y gente que toca en casa fundamentalmente creo yo
Yo recien tambien he vendido mi chuiqtina.. jooer literalmente fue poner el anuncion 20 min vendida a la hora ya estaba recogiendo... Flipante.... Yo no tengo prisa en pillarme la 250, con el tiempo caerà, no descarto HX stomp o si hay Amparito tirada de precio por probrarlas a fondo, La 250 es un solución mas enfocada al ese usario que toca en casa ysale a tocar en directo... La funcion del TOne Capture si o soy sincero me da igual, que o tiene pues mas diversion .... peeero y esto es mi opinion personal no es algo que llame mucho, al igual de eso de bajar presets de otros... es como que alguien venga y ajuste el amplia su bola y tu a tocar...me hago viejo jajaa...A mi que no quiten eso de toquetear y friquear a muerte probrar mis sonidos.