Mooer GE250

Kurzleader
#181 por Kurzleader el 22/10/2021
vedaabierta escribió:
he sido incapaz de guardar los valores que quiero en el volumen de grabación, mezcla usb, volumen usb y salidas de grabación wet/dry, cada vez que quiero grabar algo tengo que configurarlo de nuevo porque están los valores por defecto.

Me pasa lo mismo, por lo que veo el mooer no guarda esos ajustes y cada vez que se enciende la unidad aparecen siempre por defecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arturo
#182 por Arturo el 10/11/2021
Parece que el tema de la pulsación accidental del looper / afinador no era cosa de unos pocos.. Según el canal oficial, con la nueva actualización ha dejado de ser un problema. Habrá que probarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelect_20211110-155526_Facebook.jpg
Subir
1
vedaabierta
#183 por vedaabierta el 10/11/2021
Actualizado, gracias. Ahora ya es otra cosa.
A ver si solucionan lo de la configuración de los volúmenes usb y todo perfecto.
Subir
Kurzleader
#184 por Kurzleader el 11/11/2021
También han solucionado el problema que tenían muchas unidades (la mía en concreto) con una especie de ruido o silbido digital con los samples GNR.
Subir
kinimetal
#185 por kinimetal el 11/11/2021
Y con la actualización que es lo que hace ?? Pulsación más larga?, o puedo configurarlo de otra forma?
Me refiero al afinador y al looper
Subir
vedaabierta
#186 por vedaabierta el 11/11/2021
Lo que hace es poder elegir entre tocar los dos pulsadores a la vez y tener el afinador o looper de manera instantánea como hasta ahora o tener que mantenerlos pulsado al menos 2 segundos para activar y así evitar entrar en el afinador o looper accidentalmente.
Subir
1
kinimetal
#187 por kinimetal el 12/11/2021
Ok de puta madre porque ya estaba un poco hasta las narices de activarlos sin querer, uno que es un puto torpe :locomotora:
Subir
Arturo
#188 por Arturo el 12/11/2021
A mi también me ha pasado, y cuando lo sacan en una actualización es que no somos los únicos. A lo mejor la torpeza es suya por no haberlo pensado antes jejej
Subir
Gabriel
#189 por Gabriel el 05/02/2022
Amigos, tenemos un grupo de intercambio de packs de Choptones para la Mooer GE250.

Ya tenemos más de 20 packs de varios estilos y estamos abiertos a nuevos participantes.

Para unirte al grupo, solo trae un paquete que no tengamos y te recomendaremos para la entrada.

Si estás interesado, contáctanos por mensaje privado.
Subir
Tonchu
#190 por Tonchu el 15/03/2022
Aúpa chavales! Estaba entre la Ampero y la Ge250 pero después de ver este hilo lo tengo casi claro que iré a por una de estas Ge250.
Y cuando así lo haga ya os preguntare a ver si me puedo incorporar al grupo de intercambio de presets, ya os preguntare cual comprar etc.

La pregunta que me surge es la comparación entre esta Mooer Ge250 y BiasFx2, la Ge la usaría en casa y ensayos en el local con los amigos, pero que latencia tiene esta Ge250?
Ya que a veces se me hace desagradable usar Bias, aparte de su sonido, que solo consigo que suene a mi gusto en un par de presets,(tengo que meterle mas horas) y noto un poco de latencia, tal vez por mi Pc, pero casi prefiero escalar hacia una pedalera que mejorar el Pc.

Uso un amplificador Hifi después del interfaz, que seria el mismo que recibiría la señal de la pedalera.

En resumen, el sonido de esta Ge250 supera a BiasFx2? tiene menos latencia?

Un saludo y que no decaiga este hilo, que ha sido de gran ayuda!!
Subir
Gabriel
#191 por Gabriel el 15/03/2022
#190

El ge250 tiene una de las latencias más bajas de todas las pedaleras en este rango de precios. Vea esta comparación: https://www.youtube.com/watch?v=BpEgHGKPOpA

La latencia del GE250 (2.5 ms) es una latencia muy baja, para lograr esto con plugins depende de una buena interfaz y una buena computadora.

Sobre el grupo de intercambio preestablecido, ¡puedes contactarme por mensaje privado!
Subir
1
Tonchu
#192 por Tonchu el 15/03/2022
#191 Muchas gracias Gabriel!!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo