Tenemos un grupo con más de 30 packs. Para ingresar, solo rastree algo que aún no tenemos y tendrá acceso a todos ellos. ¡Hablemos por mensaje privado! ¡Gracias!
Responder
Buenas a todos, estoy a punto de adquirir el paquete de choptones angel irall volumen 1. Me podriais indicar si lo que incluye son patch ya hechos o nuevos irs, que no llego a verlo? A parte, podria entrar en el grupo de presets si comparto ese paquete??
Gracias
Responder
Si, son patches nuevos creados con amp capture GNR e IRs. Todavía no tenemos este, puedes unirte al grupo, sí. avisame por mensaje privado.
Responder
Buenas, quería hacer una pregunta: se nota mucha diferencia de calidad de sonido entre los presets (AMP, CAB, ...) que vienen por defecto y los de choptones, por ejemplo?
Gracias
Responder
Hola, despues de un buen tiempo actualize el firmware de la GE250 a la V2.0.6, los preamps y gabinetes mejoraron un monton.
El problema que note en esta version es que al cambiar de un preset a otro hay un pequeño corte que antes no sucedia aun pasando con mismo amp y ya no queda sonando la cola del delay al pasar de un canal de solo a otro sin delay, ojala que los de Mooer arreglen esto en el futuro, por mientras a volver a la 2.0.2 :/
Responder
Hola colegas me pueden compartir algunos choptones para la ge250 !!!!!
Responder
Gabriel como me puedo unir al grupo?
Responder
quien me puede compartir un choptone para la ge250
Responder
Hola a alguien le pasa que al dejar sonando una nota el efecto se corta. Y cuando se cambian los efectos... El cambio es notorio. Serq la untima actualización? A alguien le pasa?
Responder
Has mirado a ver que no sea por efecto de la puerta de ruido?
Responder
#194 hola, estoy pensando en adquirir un pack de choptones, como puedo saber de cuales disponéis en el grupo para comprar uno nuevo y compartir?
Gracias por adelantado
Responder