Mod para Mooer GE200: multipedal para activar efectos separados

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 08/10/2018
Una pregunta por curiosidad, con el swich este lo que controlas son los interruptores que hay para edirar parametros y funciones?
Subir
superbon
#14 por superbon el 08/10/2018
si eso es, no se me ha ocurrido otra cosa mejor
asi puedo utilizar un preset con mi ampli y cabina favoritos y meter los efectos independientemente cuando quiera,
si alguien tiene alguna idea mejor la puede compartir
yo mas que nada lo he hecho por pasar el rato porque no me aguanto sin desarmar los aparatos y meterles mano en cuanto puedo
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 08/10/2018
Muy ingenioso jeje, ya te digo, yo puse los cursores del pocket pod en swich y estuvo guay, pero lo tuyolo supera, ya veras que pronto tu trabajo dara la vuelta por todos los foros del mundo.
Subir
Sam666
#16 por Sam666 el 08/10/2018
Que grande compi, como mola el apaño!!
Pero "lo malo" es que cuando apretas cualquier boton de efectos en la pedalera esta cambia a modo edit y no se como cambiar de preset sin tener que agacharme a pulsar el boton "play"
Alguien tiene una solucion?
Subir
Sam666
#17 por Sam666 el 09/10/2018
Me autorespondo: un solucion podria ser poner un footswitch en el boton "play" aunque habria que pulsarlo siempre despues de usar cualquier otro de los footswitch externos que instalemos par asi poder usar los footswitch de cambio de preset en la pedalera
Subir
superbon
#18 por superbon el 09/10/2018
la solucion parcial ya la di en los post 6 y 7, mas no se puede hacer
habria que hacer un circuito de retardo con un 556 conectandole el segundo circuito de todos los pulsadores 2PDT para activar el boton PLAY despues de un segundo de ser pulsado cualquiera de los pulsadores, la pega seria que si sigues en el mismo preset para desactivar el efecto habria que pulsar dos veces
Subir
vedaabierta
#19 por vedaabierta el 09/10/2018
Y no seria mas sencillo añadirle un footswich play y a correr?
Perdon no habia visto que ya lo habiais planteado.
Subir
superbon
#20 por superbon el 09/10/2018
si el montaje lo empiezas desde cero quiza si,
en mi caso que ya lo tengo hecho o cambio uno de los pulsadores de efectos para el de Play o aplico la solucion del circuito de retardo que me parece mas elegante
de todos modos esta bien que planteis las pegas y sus diferentes soluciones a ver si entre todos logramos que funcione como es debido
Subir
superbon
#21 por superbon el 09/10/2018
si os fijais en la foto de la placa hay un mini switch encima del de CAB que no se para que vale, ni tampoco tiene boton para pulsarlo
a ver si alguien descubre para que vale, no se ve que al colocar la placa en su sitio sea oprimido por nada pero si lo han puesto para algo servira
Subir
Alfa Alfieri
#22 por Alfa Alfieri el 19/11/2018
Hola gente, perdón la molestia, quiero consultar...Tengo la oportunidad de comprar una y hacer este mod para usar los swichs externos, pero leí por ahí que no es fácil de cambiar el preset, si lo hago desde cero, hay alguna forma? No sé mucho de electrónica, más que soldar cables dónde me digan jajaja, la idea mía es usar los swichs para los pedales independientes del preset, el shich tap de la pedalera para el delay y cambiar los presets con los 2 shich restantes de la pedalera...Ayuda, si no se entiende trato de explicar de otra manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo