Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#2521 por porpedir... el 27/11/2019
Yo lo probé en plan rápido el finde. O sea, cogí mi preset favorito que tiene el Friedman y le cambié el bloque de ampli al Siva (el B que es el cañero), sin toquetear mucho. A mi me pareció que le faltaba algo de chicha, pero seguro que si lo cacharreo un poco más me he de retractar...hehehe!

El próximo finde le daré otra oportunidad a ver qué tal
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MORGAN
#2522 por MORGAN el 30/11/2019
Buenas chavales, quería haceros una pregunta. Para tocar en casa con la mooer 200, para aprovechar bien el sonido de la pedalera, sólo necesitaría una pantalla? Y que tipo de pantalla? No necesitaría ningún aparato más? Perdonad mi ignorancia, un saludo.
Subir
igormetalmilitia
#2523 por igormetalmilitia el 30/11/2019
Y si consigues sacar buen sonido con una ir ni pantalla.yo la tiro con las dos salidas Jack a los dos RCA de un Pioneer con dos buenos vieta y tan agusto.Ademas así usas el stereo
Subir
Arcticmonkey
#2524 por Arcticmonkey el 30/11/2019
#2522 pues creo que si lo conectas directamente a la pantalla no suena, deberia ser un monitor autoamplificado o pasarlo antes por una interfaz.
Que me corrijan porque puede que esté diciendo una tontería, yo lo conecto a través de una interfaz de audio e igual estoy haciéndolo mal.
Hace poco que me hice con un mooer ge200 y me encanta la verdad
Subir
igormetalmilitia
#2525 por igormetalmilitia el 30/11/2019
Correcto,si.....antes no he caído...si quieres usar una pantalla te hará falta algo que la amplifique o bien una pantalla autoampplificada...usándolo a traves de la interface de audio también puede dar buenos resultados
Subir
Salvatore
#2526 por Salvatore el 01/12/2019
Ahora soy un feliz usuario mas de esta pequeña maravilla. Suena genial a través de los monitores de mi pc y no tengo quejas.
¿hay alguna pagina donde encontrar presets emulando bandas clasicas?
He visto que muchos recomiendan los packs de choptones en este hilo.


saluditos.
Subir
capeche
#2527 por capeche el 01/12/2019
#2522

Sí, así es. Es una pantalla (altavoz) , normalmente autoamplificada que tenga un altavoz de respuesta plana (FRFR) tipo Headrush FRFR de 8", 10", 12" y de diferentes potencias. Tienes de varias marcas, Alto, Laney, etc... En mi caso tengo una Headrush FRFR 108 para casa y pequeños conciertos y va muy bien.

Parece ser que las headrush las fabrica la empresa Alto, hay compañeros que tienen ese modelo y también están muy contentos. Luego está Laney y similares que venden estas pantallas FRFR que imitan estéticamente a los amplis de toda la vida, pero es lo mismo: altavoz de respuesta plana autoamplificado. En función de todo esto deberás elegir, según tu presupuesto, el aparato que cubra tus necesidades y la calidad que quieras.

Espero que te sirva. Un saludo.
Subir
Daoiz
#2528 por Daoiz el 01/12/2019
#2522

Yo uso una pantalla ALTO TS208 y estoy encantado.
Subir
1
Dedodeoro
#2529 por Dedodeoro el 02/12/2019
#2506 . hola . he descargado los emuladores de taxidea del ge200 pero en el ge150 no me funcionan .sabeis si hay que hacer algo,cambiar extension de archivos para que funcionen o los archivos son incompatibles entre ambas pedaleras?
Subir
Rusty
#2530 por Rusty el 03/12/2019
Hola a todos

¿ alguien sabe si se puede usar la GE200 para bajar la afinación de la guitarra y como?


Saludos
Subir
Kurzleader
#2531 por Kurzleader el 03/12/2019
Para no redundar con el asunto características del Mooer GE250:
https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge250/309804/pagina2#post2487749
Subir
Dedodeoro
#2532 por Dedodeoro el 03/12/2019
hola . lo pongo por si alguno lo necesita.
cuando compre la ge150 vi que no tenia interruptor de encendido y estuve buscando soluciones .

funciona perfectamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-12-02 a las 10.13.17.png
Subir
6

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo