Un montón de guitarras

  • 2
kennedy
#13 por kennedy el 26/03/2020
Veo que has cambiado de estilo o de gustos.Es que tengo el recuerdo de que alguna vez colgastes alguna foto similar y había mas gibson les paul y otro tipo de guitarras.

A disfrutarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luissoloist
#14 por luissoloist el 26/03/2020
#13
si, hace unos años empecé a quedarme sólo guitis que disfrutara tocando y me olvidé del valor coleccionista. Vamos, que solté las Gibson y he acabado con estas. A mi me van mejor y las disfruto más. Ahora no puedo con guitis de 22 trastes y escala corta.
Subir
Eliu Sosa Perez
#15 por Eliu Sosa Perez el 26/03/2020
Menudo gusto tienes, las mayones son preciosas. La regius me encanta. Iba detrás de una y al final se me cruzo una Ibanez uppercut.Pero tarde o temprano me haré con una. Aunque me haces dudar con lo que te mola más la Duvell. La regius es de ash o caoba.
Subir
luissoloist
#16 por luissoloist el 26/03/2020
Eliu Sosa Perez escribió:
Aunque me haces dudar con lo que te mola más la Duvell. La regius es de ash o caoba.

La mia es de Ash. De todas formas, es un guitarrón, no te confundas con mi comentario, hablamos de guitarrás alta gama y pata negra, lo único que si a la Duvell Elite le doy un 10, a la Regius un 9,5. Pero vamos, que es totalmente subjetivo, igual dentro de seis meses te digo que la Regius ahora me mola más jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo