Un montón de guitarras

  • 1
luissoloist
#1 por luissoloist el 26/03/2020
Hola a todos,

estando aquí encerrado en casa me ha dado por hacer una foto grupal a las guitarras que tengo actualmente.

Son estas:
1. Mayones Regius Custom Shop.
Va con Bare Knuckle Juggernaut y lleva un puente Schaller Hannes que no es muy habitual.
2. Mayones Duvell Elite.
Va con Seymour Duncan Nazgul/Sentinel. Esta es la que suelo tocar siempre, mi favorita. Solo una pega, el enganche de correa en el interior del cuerno superior es incomodo de cojones.
3. Mayones Setius.
Es la única que tengo afinada en Mi standard y para tocar cosas tranquis es la mejor, un tonazo, cuerpo y sustain acojonante.
4. Ibanez J Custom.
Esta la compre hace poco en el foro y de lejos es la guitarra más comoda que tengo. Se toca como la mantequilla, es la que permite una acción más baja. No se si son las Bare Knuckle pero el sonido es de 10.
5. Jackson SL2HT.
Está la tengo mucho tiempo y me encanta. A veces pienso en cambiar las pastis EMG por otras pasivas, pero cuando la enchufo se me pasa la tonteria porque, joder, estas EMG a 18V. suenan acojonantes.
6. Ran Crusher 7.
Esta la compré por probar y como no me hacia a las 7 cuerdas, la puse en compraventa pero como seguí practicando, le pillé el punto y ahora no la vendo ni de coña. Una pasada.

Pues nada, compis, espero que os gusten. tengo una septima guiti, una Eclipse, pero la tengo anunciada en compraventa, así que la tengo en su estuche guardadita para cuando pase el estado de alarma poder venderla.

Un saludote!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200326_102411.jpg
Subir
5
Paco
#2 por Paco el 26/03/2020
Buena colección. No parece que sea el country lo que más te apasiona jajaja
Subir
luissoloist
#3 por luissoloist el 26/03/2020
Paco escribió:
Buena colección. No parece que sea el country lo que más te apasiona jajaja


jeje para nada...solo metal :rock:
Subir
chrystian
#4 por chrystian el 26/03/2020
Buff, me gustan todas. No se con cual me quedaría de todas...La Ibanez me parece preciosa Luis.
Subir
blete
#5 por blete el 26/03/2020
Preciosas todas... :babeando:
Tengo ganas de hacer lo mismo con las mías...a ver si encuentro un momento para hacerlo cuando me llegue la última que he pillado... :brindis:
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 26/03/2020
Muy bonita la foto.
Subir
Jose
#7 por Jose el 26/03/2020
Vaya colección más guapa!
Subir
dollyboy
#8 por dollyboy el 26/03/2020
Brutales Luis! Esa Jackson.......algún día será mía jejeeje
Subir
luissoloist
#9 por luissoloist el 26/03/2020
chrystian escribió:
La Ibanez me parece preciosa Luis.

Pues por alguna razón que desconozco nunca les he prestado mucha atención a las Ibanez, pero desde luego con esta he acertado, además, la modificación que le hizo su anterior dueño, poniendo las Bare Knuckle Blackhawk para mi es perfecta. Como digo más arriba, lo que me ha alucinado de la Ibanez es la acción tan bajita que permite, es supercomoda, y lo bien que suena con la acción tan baja. Tengo otras guitis que si le dejo esa acción tan baja, o cercean o pierden calidad de sonido.
Subir
luissoloist
#10 por luissoloist el 26/03/2020
blete escribió:
Tengo ganas de hacer lo mismo con las mías...

Animate, que ahora que estamos todos encerrados es el momento :brindis:
Subir
luissoloist
#11 por luissoloist el 26/03/2020
dollyboy escribió:
Brutales Luis! Esa Jackson.......algún día será mía jejeeje

Pues supongo que la habrás visto alguna vez por compraventa, ya que según temporadas me ha dado por sacarla a la venta...menos mal que no la vendi porque realmente no se que hubiera podido comprar mejor por ese dinero.
La Jackson la compré allá por 2010 en el foro "guitarramania", unos años despues la vendí para comprar una Les Paul y, las vueltas que da la vida, la recuperé hace un par de años. Por cierto, ahora no quiero ver Les Paul´s ni en pintura jeje
Subir
1
luissoloist
#12 por luissoloist el 26/03/2020
Añado una foto de la Regius que ha salido en la sombra y no se ve lo guapa que es...es una obra de arte. Aun así, a mi personalmente me gusta mucho más el sonido de la Jackson y de la Duvell, la Regius tiene un sonido un tanto oscuro y apagado, las otras tienen un puntito brillante que mola más y, además, son más comodas de tocar. La forma de la Regius a mi me obliga a tocar con la guitarra más elevada o no le pillo bien el punto para llegar a los trastes altos. Igual es mania mia, pero con las otras no me pasa y siempre he sido de tocar con las guitarrás colgadas bajitas tipo Hetfield.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200101_114722.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo