¿Montarse un Tweed Deluxe (5E3)?

lplp
#49 por lplp el 09/12/2020
Yo hago pedales, amplificadores... Y siempre he sido incapaz de sacar tiempo para aportar valor didáctico para los demás cuando yo siempre he aprendido de ellos también, más que de la ingeniería electrónica 😎...

Y lo del autobombo,....qué alguien critique que uno se muestre y le sirva el foro también pars mostrar lo que uno sabe... Me parece ridículo criticarlo.

Si aportas gratuitamente tanta información, me parecería maravilloso que eso pudiera generar publicidad para quien lo trabaja, faltaría más.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#50 por Rubiolus el 09/12/2020
Pues hay mucha gente a quien no le gusta que sea tan divulgativo.... siempre ha dicho lo que le ha dado la gana, desmitificando muchas cosas y haciendo que todo sea accesible para todo el mundo.......y eso a muchos no les gusta.....a maese Fras le conozco desde hace muchos años y siempre ha sido asi, muy desprendido....espero que se pase más a menudo por aquí, y no sólo por el proyecto, porque tiene mucho que ofrecer....pero también sé que tiene muchos frentes y el tiempo es el que es
Subir
3
surkaster
#51 por surkaster el 09/12/2020
frasco escribió:
No suelo compartir los videos por aquí porque hace tiempo se me insinuó que únicamente usaba el foro para hacer un ejercicio de "autobombo"


:sorprendido:

Pues que alegría leerte.
Subir
1
9noarcano
#52 por 9noarcano el 09/12/2020
Que tal maestro, espero el siguiente video y por otra parte, como veras cuentas con el apoyo incondicional de todos los que aquí estamos, así que quien se atreva contigo tu tranqui que nosotros lo pondremos en su sitio, los que te conocemos sabemos de tu integridad como persona, saludos y a darle caña.
Subir
1
frasco
#53 por frasco el 09/12/2020
jejejeje... gracias por el apoyo, pero a ver, no me molesté... yo llevo muchos años expuesto en la redes como para que me afecten cosas así, pero entre poco que posteaba ya por entonces por estar muy quemado, poco que me aportaba ya el foro que estaba casi en su peor momento de nivel estercolero, con los barandas impartiendo justicia como los reyes del montón de mierda, y el caso me dio el empujoncito y dejó de valer la pena.
Ni el que me dijo aquello está hoy de administrador en el foro, ni yo voy a volver a ser el mismo que acumulaba una decena de miles de mensajes en los post.

Así que dejemos ese tema y no enmerdemos el hilo, jejejeje.

Que sepais que no he dejado de entrar nunca, he mantenido mi cuenta activa pero solo entro cuando me llegan avisos de privados al correo y de tarde en tarde para ver que se cuece.

:saludo:
Subir
3
_Jarno
#54 por _Jarno el 09/12/2020
Un proyecto muy bonito e interesantísimo (y que ya seguía en Youtube), con el que espero aprender algo de como funcionan nuestros queridos amplis. Y qué mejor que hacerlo con un modelo legendario. Gracias por el curro que te estás dando, Frasco. Un saludo.
Subir
kaskosu
#55 por kaskosu el 09/12/2020
Me parece genial la serie de vídeos, además lo explicas muy bien y cualquiera lo puede entender.
Subir
Alberto
#56 por Alberto el 10/12/2020
Aparte de su lado más "youtuber", cuyo estilo puede gustar o no...es indudable el valor didáctico y práctico aportado por Frasco. Pero he de decir que sin conocerlo de nada y sin mediar ningún interés ni monetario ni propagandístico, me ha atendido en mensajes privados para solventar dudas en un par de ocasiones. Gracias Frasco. Un saludo.
Subir
1
Morenín1972
#57 por Morenín1972 el 11/12/2020
Frasco, si se me permite el tuteo, muchas gracias por todo

Me alegra ver este hilo en el foro, además de que ya estoy suscrito a tu canal y estoy siguiendo el montaje, leerte en el foro creo que es mejor que en los comentarios de los vídeos. Muchas gracias por los dos, por los vídeos y por este hilo.

La verdad es que es una gozada verte trabajar, me tengo que morder la lengua para esperar las novedades, por ejemplo, como comentaste que sería una construcción integral, cuando te vi con el mueble de soporte para soldar, me volví loco buscando qué me había perdido del mueble, pero, no, sólo era el soporte para soldaduras, ahora en este hilo veo que montarás un cabezal con altavoz pequeño como el que tienes en el taller.

Una pregunta, no se le podría poner a este formato pantalla una salida de auriculares? Facilitaría el utilizar el ampli en casa

De nuevo, muchas gracias!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Soham
#58 por Soham el 11/12/2020
me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, el foro sin ti no es lo mismo... muchas gracias por todas tus aportaciones porque he aprendido mucho con ellas y me he reído otro rato con tu sentido del humor que no es menos importante... jjjj

Me uno al hilo (aunque te sigo en todos) porque cuando te veo hacer estos cacharros me vuelve la vena DIY, y este me parece muy interesante.
Subir
frasco
#59 por frasco el 26/02/2021
Compañero ¿no va siendo hora de actualizar este hilo?
He subido dos capítulos mas... un puto coñazo, jejejeje, pero para los que les gusta la electronica.

Por favor, tened en cuenta que procuro ser imaginativo en las explicaciones, si digo alguna aberración es por la pura osadía que me otorga la ignorancia, bordeando el límite de lo real para hacerlo lo más didáctico posible para que nadie tenga que aprender electronica para poder seguir las explicaciones.






Un saludete a todos.

:saludo:
Subir
13
acoustic raw
#60 por acoustic raw el 02/06/2023
Me engancho a este hilo, aunque sea antiguo. Frasco, te sigo en youtube, muchas gracias por todo lo que compartes, es valioso para mí.

Quedó una pregunta abierta sin responder, la replico. Es sobre si alguien tiene experiencia del kit del 5e3 de retroamplis
https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/KIT-5E3/SubProducts/KIT-5E3
El precio es interesante en comparación con otras páginas extranjeras, y me estoy planteando meterme en ello. ¿Qué tal son los componentes respecto otros kits?

Gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo