#24 Ya veo, gracias. Yo quizás pondría las válvulas y los jacks en la pcb, y quizás los potes también, no sé.
Responder
Que alegría volver a ver a la vieja guardia por estos lares, vamos a tope Frasco.
Responder
Ese Frasco!!
Yo soy mas de la sección de luthería,pero te sigo igual, siempre cosas interesantes y sin desperdicio.
Responder
Yo también me alegro de volver a leerte Frasco.
La gente te ha echado de menos, y eso es lo que más cuenta.
Responder
#1 Creo que no exagero si digo que estamos de gala con tu regreso, maese Frasco.
Responder
Pos mi amigo Pepe (que no pp, jejejeje).
1
Responder
#33 Pues sí, ahora que lo dices y que me fijo, lo pone en la página del producto
"Can be used as an eyelet board or can be equipped with turrets and used as turret board"
Lo que no se me había ocurrido es lo de remacharlas, pensaba que las torretas tendrían que soldarse. He visto por los chinos unas que van con rosca y tuercas, me pregunto si el contacto mecánico al remacharlas o enroscarlas podría dar problemas a la larga, porque tienen que hacer buen contacto con los pads de la pcb. He leído por ahí que algunos lo que hacen es soldarlas con estaño del que tiene un punto de fusión más alto, para que no se funda cuando sueldas los componentes a las torretas. Opciones, opciones!
Responder
Que alegría volver a verte por aquí... Me apunto al hilo... Que no a la construcción... Que de eso no tengo ni pajolera idea...
Salud!!
1
Responder