Tengo una squier telecaster bullet que compre de Segundamano por internet muy barata hace unas semanas del 2019 made indonesia la cual el mástil es un desastre . La tuerca con cabeza Allen del alma está dada de si y el mástil está más torcido que un palo de olivo por el centro . Lo cual la hace inservible pues trastea mucho por los trastes centrales al tener el mástil muy cóncavo pero ya no se puede ajustar el alma (la compre así ya ) ..pero eso no es todo!a parte de este desastre tiene dos trastes que literalmente se han despegado del diapasón y se han separado 1 mm en los bordes .. y a parte que se ve que la usaron a más no poder para hacer acordes estos pocos años de uso que ha tenido . Los 5 primeros trastes están destrozados .. a parte de esto el cuerpo de esta guitarra está bastante decente . Las pastillas no suenan mal sinceramente aunque sean muy baratas y el cuerpo es un sunburst muy bonito con las cuerdas que atraviesan el cuerpo . (Si, atraviesan el cuerpo como en las squier o Fender de más alta gama , supongo que será una edición especial mejorada de squier esta bullet aunque el mástil vaya pifia ..). Vale todo esto que os he contado con el fin de la pregunta : ya que no venden mástiles nuevos de squier y si de Fender le puedo meter un mástil Fender telecaster player series de 259€ en thoman? Me encajara bien? Este mástil viene con los agujeros hechos ya . Servirán esos agujeros ? Las medidas en squier bullet indonesia y Fender México serie player son compatibles? El mástil de la squier es 21 trastes y la México 22. Antes de gastarme 260 pavos quiero una opinión sobre las medidas o en el caso de que haya que adaptar algo que lo sepa ya y haber si está a mi mano .muchas gracias si lo leéis y contestáis si sabéis algo del tema os leo gracias
Responder